DEPORTES
Acosta consuela al Cincinnati, tras la eliminación ante Monterrey en la Liga de Campeones de la Concacaf
Chicago (EE.UU.), 17 mar (EFE).- El argentino Lucano Acosta consoló este domingo al Cincinnati tras su eliminación en la Liga de Campeones de la Concacaf ante Monterrey, y anotó un gran gol de falta directa en la victoria por 1-2 en el campo del New England Revolution.
Acosta, MVP de la pasada temporada de la MLS, anotó su segunda diana del año en la liga estadounidense con una falta directa en la que envió el balón al fondo de las mallas tras hacerlo pasar por debajo de la barrera.
El argentino metió el gol en el minuto 54, apenas 120 segundos después de que el japonés Yuya Kubo rompiera la igualdad.
El albanés Giacomo Vrioni recortó distancias en el minuto 62, pero el Revolution no pudo evitar su cuarta derrota en cuatro jornadas de la MLS.
El Cincinnati es segundo en el Este, con ocho puntos, a dos del Inter Miami, que tiene un partido más.
En el otro partido disputado este domingo, el Atlanta United ganó por 2-0 al Orlando City con goles del georgiano Saba Lobjanidze y del griego Georgios Giakoumakis.
-
Localeshace 5 días
El Centro de Animales del Condado de Wake lanza la campaña de adopción “Un hogar para las fiestas”
-
Culturahace 4 díasShakira hace de “loba” y reúne a su “manada” 25 años después de su última cita en Uruguay
-
Culturahace 4 díasEros Ramazzotti y su etapa más significativa: nueva gira, nieto y disco con duetos latinos
-
Localeshace 22 horasPierden la esperanza de una Navidad en paz
-
Políticahace 3 díasEspaña firma un acuerdo con EEUU para cooperar en la celebración de su 250º aniversario
-
FARÁNDULAhace 3 díasFallece Steve Cropper, guitarrista de Booker T. & the MG’s y los Blues Brothers
-
INMIGRACIÓNhace 4 díasEl miedo al “trauma” de un arresto en EEUU lleva a una familia colombiana a autodeportarse
-
Nacionaleshace 4 díasUna candidata a las elecciones locales en Miami Beach es la hija de un asesino en serie

