NOTICIAS
Conecte con nosotros

Crimen y Justicia

Acusan a una adolescente de asesinato en un tiroteo en el este de Durham

Publicado

en

Un adolescente fue acusado de asesinato por el tiroteo fatal de otro adolescente el domingo por la tarde en Durham.

Los oficiales de policía de Durham respondieron a un informe de un tiroteo alrededor de la 1:05 p. m. del domingo en la cuadra 300 de North Holman Street, justo al lado de North Alston Avenue.

El joven fue trasladado a un hospital cercano en un vehículo particular. Falleció poco después de llegar al hospital.

El martes, la policía anunció que una joven de 15 años de edad,  fue acusada de asesinato en relación con el tiroteo. La joven fue detenida. Debido a su edad, no fue identificada.

Christian Williams, quien dijo que la víctima era su primo, que él y la víctima crecieron como hermanos y que sus familias están «entrelazadas».

Anuncio

«Recuerdo cuando nació», dijo Williams. «Lo voy a extrañar mucho, pero era un placer estar con él».

La policía de Durham declaró que el tiroteo fue un incidente aislado. Terricka Williams, madre de Christian, aún no ha asimilado del todo la pérdida de su familiar.

«Es simplemente triste», dijo. «Nadie quiere tener que lidiar con algo así. Es desgarrador».

En febrero, el jefe de policía de Durham, Patrice Andrews, se pronunció contra la violencia juvenil en la ciudad después de que un niño de 2 años recibiera un disparo y un joven de 14 años fuera arrestado por el asesinato de otro de 15. Según la policía de Durham, 27 menores de 18 años fueron asesinados a tiros en 2024.

«Quiero gritar», dijo Andrews. «Como madre, no entiendo cómo en nuestro mundo actual tenemos niños que cometen los crímenes que cometen».

Anuncio

En entrevistas anteriores con WRAL News, Andrews cita el dicho «se necesita un pueblo» para criar a un niño. Cree que una de las razones por las que la comunidad de Durham sufre frecuentes delitos violentos a manos de jóvenes es la pérdida de conexión con la humanidad.

La policía pide a cualquier persona que tenga información sobre el tiroteo que se comunique con el investigador D. Hall al 919-560-4440, ext. 29319, o con CrimeStoppers al 919-683-1200 o en línea . CrimeStoppers ofrece recompensas en efectivo de hasta $2,000 por información que conduzca a arrestos en casos de delitos graves, y quienes llamen no tienen que identificarse.

0
0

Trending