DEPORTES
Adrián González elogia el desempeño que ha puesto al Spirti en otra final de la NWSL
Washington, 15 nov (EFE).- El entrenador español Adrián González elogió este sábado el elevado desempeño que ha permitido a sus jugadoras poner al Washington Spirit por segundo año seguido en una final de la National Women’s Soccer League (NWSL) y luchar por añadir otro título al conquistado en 2021.
“Hoy tuvimos el mejor desempeño que podíamos tener”, aseguró en una rueda de prensa González tras el triunfo en semifinales por 2-0 sobre Portland Thorns.
“Estoy contento por las jugadoras, creo que se lo merecen. Tener la capacidad otra vez de jugar una final habla muy bien de lo que está haciendo el club. Queremos ser un club que está allá cada año”, añadió el técnico catalán.
El año pasado, bajo la dirección del también español Jonatan Giráldez, Spirit alcanzó la final, pero cayó ante el Orlando Pride.
Este sábado, ante las 19.365 personas que abarrotaron el Audi Field de Washington, las jugadoras del Spirit no dieron margen al Portland.
La nigeriana Gift Monday, a la que ya habían anulado un gol por un finísimo fuera de juego, puso el 1-0 en el primer tiempo y sobre el final del partido puso la guinda Croix Bethune, quien aprovechó un error defensivo.
El rival del Spirit en la final del próximo sábado en San Jose (California), saldrá este domingo del choque entre el Orlando Pride y el NJ/NY Gotham, que entrena el español Juan Carlos Amorós.
“Va a ser importante tener una semana normal, vamos a intentar estar muy tranquilos, vamos a intentar normaliza la semana”, puntualizó González.
-
INMIGRACIÓNhace 4 días
La Alianza Nacional TPS destaca sus logros
-
Economíahace 4 días
La inflación encareció la Cena de Navidad
-
Localeshace 4 días
Los Reyes Magos volverán a Cary
-
Clima y desastreshace 1 díaUn sismo de magnitud 6 se siente en Lima y varias ciudades del norte de Perú
-
INMIGRACIÓNhace 4 días
Casi ningún enviado a CECOT cometió delitos graves
-
Políticahace 5 días
OEA “toma nota” de declaración de resultados que deja a Asfura como presidente de Honduras
-
Localeshace 4 días
Impartirán taller virtual sobre demencia
-
EDITORIALhace 4 días
Un Scrooge nos desgobierna
