Locales
Aidoo recupera la titularidad para medirse a un Alavés con cinco cambios
Vigo, 28 sep (EFE).- El central internacional ghanés Josep Aidoo recupera la titularidad en el Celta para medirse este jueves a un Alavés en el que Luis García Plaza revoluciona el once con cinco cambios en búsca de sus primeros puntos lejos de Mendizorroza.
Rafa Benítez da continuidad al bloque que tuvo contra las cuerdas al Barcelona hasta el minuto 80. El Celta solo presenta una novedad en su alineación. Aidoo, indiscutible en el centro de la defensa hasta la llegada del técnico madrileño, sustituye al central zurdo Carlos Domínguez.
Más cambios hay en la alineación del Alavés respecto al último partido ante el Athletic. Su entrenador, sin desvelar los nombres, ya había adelantado rotaciones porque un par de jugadores no estaban al cien por cien: Rafa Marín, Guridi, Javi López, abde y Samu son las novedades.
El Celta salen con Iván Villar; Mingueza, Starfelt, Unai, Aidoo, Ristic; Larsen, Beltrán, Luca de la Torre, Bamba; Aspas.
El once inicial del Alavés es el formado por Sivera; Gorosabel, Rafa Marín, Sedlar, Javi López; Guridi, Guevara; Álex Sola, Hagi, Abde; Samu.
-
Economíahace 5 días
El hijo menor de Trump lanza una marca de bebidas de yerba mate en Florida
-
Medio Ambientehace 4 días
Menos bebés y más mascotas: una industria que crece en un Chile en crisis de natalidad
-
DEPORTEShace 5 días
Nueva York permite a bares y restaurantes abrir hasta las 4 de la mañana durante Mundial
-
Culturahace 4 días
Taylor Swift sorprende en el preestreno de ‘Toy Story 5’ en Los Ángeles
-
Culturahace 4 días
Rosalía mantiene su concierto en Boston tras cancelar sus ‘shows’ en Florida
-
Internacionaleshace 3 días
¡Dejen de disparar “inmediatamente”!
-
Culturahace 3 díasManá anuncia su regreso a México horas antes de su debut en el Mundial
-
Culturahace 4 días
Identifican la construcción más antigua documentada en Villa Adriana (Italia)