Economía
Air France amplía sus operaciones en Brasil con vuelos hacia la ciudad Salvador de Bahía
Río de Janeiro, 16 may (EFE).- La aerolínea francesa Air France anunció este jueves la ampliación de sus operaciones en Brasil con una nueva ruta entre París y Salvador, capital del estado de Bahía (noreste), que comenzará a funcionar a partir del próximo 28 octubre.
Los vuelos operarán tres veces por semana y en París se podrán establecer conexiones hacia otras ciudades de Europa, Asia y África desde el Aeropuerto Charles de Gaulle.
La compañía francesa señaló en un comunicado que los vuelos hacia Salvador se realizarán los lunes, jueves y sábados, tendrán una duración aproximada de diez horas y se efectuarán en aviones Airbus A350, con capacidad para 324 pasajeros.
La capital de Bahía será el quinto destino de la aerolínea francesa en el país suramericano, donde actualmente opera en São Paulo, Río de Janeiro, Fortaleza y Belém.
El noreste brasileño ha sido objeto de atención en los últimos meses de la aerolínea francesa, que en enero aumentó de tres a cinco sus vuelos a Fortaleza, la capital del estado de Ceará.
La implementación de vuelos entre Salvador y París fue un esfuerzo conjunto, liderado por Air France y el Gobierno de Bahía, con el Aeropuerto Vinci y la empresa brasileña de turismo Embratur, señala el comunicado.
-
INMIGRACIÓNhace 3 díasEEUU sube a 3.000 dólares el incentivo a migrantes que se autodeporten antes de fin de año
-
Crimen y Justiciahace 4 díasPuerto Rico aprueba controvertida ley que reconoce al no nacido como persona natural
-
Clima y desastreshace 4 díasEl terremoto de Birmania, la gran tragedia de un 2025 generoso en desastres naturales
-
DEPORTEShace 2 díasDiciembre, el mes en el que el Mundial de 2026 definió sus grupos y Messi brilló en la MLS
-
Crimen y Justiciahace 2 díasArrestan a una mujer en Florida acusada de matar a sus dos exmaridos el mismo día
-
Culturahace 5 díasActriz Angelique Boyer: “Las mujeres icónicas deben retomarse para nuevas generaciones”
-
Políticahace 15 horasOEA “toma nota” de declaración de resultados que deja a Asfura como presidente de Honduras
-
INMIGRACIÓNhace 3 díasArzobispo de Miami pide a Trump una tregua de las deportaciones de inmigrantes por Navidad
