Ciencia y Tecnología
Albania vuelve a permitir el acceso a TikTok después de vetarlo para proteger a menores
Skopie, 5 feb (EFE).- El Gobierno de Albania levantó este jueves el veto total a TikTok impuesto el pasado mes de marzo, hace casi once meses, para proteger a los menores, a pocas horas de que el Tribunal Constitucional examinase hoy jueves la legalidad de la medida.
La decisión de levantar el veto se adoptó en una reunión del Consejo de Ministros el martes, informó la cadena de televisión ABC News.
El veto a la popular red social china fue adoptado en marzo de 2025 por el Gobierno del primer ministro socialista, Edi Rama, después de que un chico de 14 años muriera apuñalado frente una escuela en Tirana, en una pelea supuestamente vinculada a una disputa en TikTok.
-
DEPORTEShace 9 horas2-0. Australia frustra a Turquía y da la sorpresa en Vancouver al contragolpe
-
Medio Ambientehace 4 días
Menos bebés y más mascotas: una industria que crece en un Chile en crisis de natalidad
-
Culturahace 4 días
Taylor Swift sorprende en el preestreno de ‘Toy Story 5’ en Los Ángeles
-
Culturahace 4 días
Rosalía mantiene su concierto en Boston tras cancelar sus ‘shows’ en Florida
-
Internacionaleshace 4 días
¡Dejen de disparar “inmediatamente”!
-
Culturahace 3 díasManá anuncia su regreso a México horas antes de su debut en el Mundial
-
Culturahace 4 días
Identifican la construcción más antigua documentada en Villa Adriana (Italia)
-
Crimen y Justiciahace 2 díasEmpieza la aplicación obligatoria del pacto que endurece la política migratoria de la UE