DEPORTES
Alcaraz irrumpe en Turín
Roma, 13 nov (EFE).- El ruso Andrey Rublev declaró resignado este miércoles, después de su derrota en las Finales ATP, que el español Carlos Alcaraz «cuando juega así» es prácticamente imparable.
Rublev, que jugó buen partido pese a perder en dos sets (6-3 y 7-6(8)), se rindió ante el nivel del murciano, que volvió a jugar afectado por un constipado que arrastra desde hace varios días.
«De todos los partidos que hemos jugado en contra, hoy ha sido el que ha jugado a mejor nivel, incluso si tomamos nuestro partido del año pasado aquí y nuestro partido en Madrid. Hoy ha jugado al mejor nivel», dijo en rueda de prensa.
El ruso desatacó el buen servicio de Alcaraz: «Incluso con el saque. Normalmente lo hace mucho con mucho efecto. Hoy ha sacado plano y ha hecho un alto porcentaje de primeros saques».
«Ha jugado muy bien. Nada que decir. Cuando juega así, sólo hay, no sé, uno o dos jugadores que pueden pararle…», sentenció con una sonrisa.
Sus opciones de mantenerse vivo en estas Finales ATP pasan porque el alemán Alexander Zverev gane al noruego Casper Ruud en dos sets.

-
Localeshace 3 días
Sorpresa en el drive-thru de McDonald’s en Cary: un cazador de serpientes rescató una boa constrictor de 1,2 metros
-
Crimen y Justiciahace 3 días
Un niño de 4 años murió en un tiroteo en Briggs Avenue en Durham
-
Localeshace 3 días
El Hospital Regional de Duke ocupa el primer puesto en responsabilidad social según el Instituto Lown
-
Clima y desastreshace 4 días
Calor peligroso: Se avecina una racha de días con temperaturas de 100 grados
-
Nacionaleshace 3 días
¿Fin de la guerra?: Trump está decepcionado pese al anuncio
-
DEPORTEShace 4 días
El Pachuca quedó eliminado del Mundial de clubes en Charlotte
-
Nacionaleshace 4 días
Irán amenazó a Trump: “Tú iniciaste la guerra, pero la acabaremos nosotros”
-
DEPORTEShace 3 días
Benfica se enfrenta a Bayern Munich en Charlotte por los 8vos del Mundial de Clubes