DEPORTES
Alcaraz se apunta a Queen’s por cuarto año consecutivo
Londres, 25 nov (EFE).- El español Carlos Alcaraz ha sido anunciado este lunes como el gran reclamo del torneo de Queen’s, previo a Wimbledon para su edición de 2025.
El murciano, que ganó el título en 2023, no pudo participar por una lesión en el codo en 2022, mientras que en 2024 cayó en el segundo partido contra Jack Draper. Tanto en 2023 como en 2024 acabó siendo campeón de Wimbledon tres semanas después de Queen’s.
«Tengo muchas ganas de volver a la hierba de Queen’s el próximo verano. Ganar el título hace dos años me dio la fe para ganar Wimbledon por primera vez, así que significa mucho para mí competir aquí. Estoy listo para volver en 2023 y darlo todo para ganar otro título. Quiero unirme a la lista de jugadores que lo han ganado varias veces, como Feliciano López, Andy Murray y Andy Roddick.
El torneo de Queen’s, de categoría 500, se disputará del 16 al 22 de junio, mientras que la semana de antes se jugará un torneo femenino en las mismas pistas por primera vez desde 1973.

-
INMIGRACIÓNhace 5 días
Opciones legales para venezolanos tras revocación del TPS: Qué se puede hacer
-
INMIGRACIÓNhace 3 días
Agregan el 287(g) a la Ley de Inmigración y Nacionalidad
-
Crimen y Justiciahace 5 días
Ataque terrorista y antisemita con bombas molotov en Colorado
-
Dinerohace 5 días
Carolina del Norte tiene la sexta mejor economía estatal, según estudio de WalletHub
-
Localeshace 3 días
BEGINNINGS necesita de todos
-
Internacionaleshace 5 días
México: Un voto que podría sellar la hegemonía del partido oficialista
-
FARÁNDULAhace 3 días
Jorge Glem debuta con la Filarmónica de Nueva York bajo la batuta de Gustavo Dudamel
-
Economíahace 3 días
Los comisionados del condado de Wake adoptan un presupuesto de $2.1 mil millones para el año fiscal 2026