Locales
Alerta de calor emitido para varios condados del centro de Carolina del Norte el miércoles
RALEIGH, NC (WNCN) — El Servicio Meteorológico Nacional en Raleigh emitió un aviso de calor para varios condados del centro de Carolina del Norte el miércoles , incluidos Wake y Durham.
El aviso estará vigente de 11 am a 8 pm
Los condados que están sujetos al aviso son Durham, Franklin, Nash, Chatham, Wake, Johnston, Wilson, Moore, Lee, Harnett, Wayne, Hoke, Cumberland, Sampson, Anson, Richmond y Escocia.
Las ciudades afectadas incluyen Raleigh, Durham, Fayetteville, Goldsboro, Pinehurst, Clayton, Wilson y otras, según los pronosticadores del NWS.
Se espera que las altas temperaturas combinadas con una alta humedad produzcan valores de índice de calor de 103 a 106 en las áreas afectadas, dijo NWS Raleigh.
«Se espera que las altas temperaturas en la sombra alcancen los 90 a 100 grados esta tarde, con valores de índice de calor varios grados más altos», se lee en el aviso.
Para ayudar a prevenir enfermedades relacionadas con el calor, los meteorólogos recomendaron que la gente bebiera muchos líquidos y, si fuera posible, se mantuviera alejada del sol y en una habitación con aire acondicionado. A quienes tienen que trabajar al aire libre en el calor también se les recomienda tomar muchos descansos a la sombra o en ambientes frescos.
Si una persona experimenta signos y síntomas de agotamiento por calor o insolación, debe recibir tratamiento de inmediato. Si se sospecha que alguien ha sufrido un golpe de calor, se debe llamar al 911.

-
Localeshace 4 días
El exgobernador Roy Cooper y la Dra. Betsey Tilson reciben el premio Levine por sus contribuciones a la salud pública
-
Localeshace 4 días
Informe nacional muestra el costo de los beneficios alimentarios en NC bajo diferentes planes de recorte del gasto federal
-
Nacionaleshace 5 días
Trump da marcha atrás otra vez y decide no duplicar los aranceles a Canadá
-
DEPORTEShace 4 días
Carolina Hurricanes: Con brillante delantera vencen a Tampa Bay 4-1 en Raleigh
-
Internacionaleshace 5 días
México esperará al 2 de abril para responder a aranceles al acero y aluminio de EE.UU.
-
Nacionaleshace 3 días
Trump usará ley de 1798 sobre «enemigos extranjeros» para acelerar deportaciones
-
Localeshace 4 días
La Biblioteca Clayton ayuda a los residentes a navegar la temporada de impuestos
-
Localeshace 3 días
Mujer muere y hombre es arrestado en accidente fatal en la US-70