NOTICIAS
Conecte con nosotros

DEPORTES

Alianza gana y Ferroviária cede empate

Publicado

en

La central ecuatoriana Analiz Zambrano celebra el gol con el que Independiente del Valle empató 1-1 este v viernes con Ferroviaria en la primera jornada del Grupo C de la Copa Libertadores femenina en el estadio Arsenio Erico de Asunción EFE/ Juan Pablo Pino

Asunción, 4 oct (EFE).- El equipo femenino de Alianza Lima se impuso este viernes por 2-0 al Santiago Morning chileno, y el Ferroviaria brasileño decepcionó al empatar 1-1 con Independiente del Valle ecuatoriano en la primera fecha de grupos D y C de la Copa Libertadores que se disputa en Paraguay.

Los goles de Adriana Lúcar, la máxima goleadora de Liga Femenina de Perú, y de Emily Flores garantizaron los tres puntos al equipo peruano en el grupo D, cuya primera jornada se completará más tarde con el partido entre el campeón colombiano Deportivo Cali y el paraguayo Gauaraní.

Santiago Morning propuso un juego más intenso al inicio, pero Alianza Lima sorprendió con el remate de zurda de la capitana Lúcar (m.15) tras recibir un centro de Agie Castañeda.

Las chilenas salieron por el empate, pero chocaron con una defensa peruana más ordenada que se instaló en su zona para evitar la remontada.

Flores anotó el segundo tanto en el minuto 65 tras aprovechar un rebote de la portera Martina Funck.

Anuncio

La segunda jornada del Grupo D se jugará el lunes. Alianza Lima se citará con Deportivo Cali y Santiago Morning con Guaraní.

En el Grupo C la el campeón Ferroviária terminó cediendo un empate 1-1 a Independiente del Valle. En el partido de fondo Independiente Santa Fe colombiano se mide con el Peñarol Uruguayo.

Un autogol de la central ecuatoriana Analiz Zambrano a poco tiempo del inicio de la segunda parte (m.55) puso adelante al conjunto brasileño. Pero Zambrano pasó de villana a heroína al marcar el empate para Independiente del Valle en el minuto 77.

La Libertadores femenina comenzó el jueves y se se jugará en Paraguay hasta el 19 de octubre.

Anuncio
0
0

Trending