DEPORTES
Alonso, Sainz y Pérez, eliminados en la primera ronda clasificatoria (Q1) en China
Shanghái (China), 14 mar (EFE).- Los españoles Fernando Alonso (Aston Martin) y Carlos Sainz (Williams) y el mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez (Cadillac) quedaron eliminados hoy en la primera ronda (Q1) de clasificación para el Gran Premio de China de Fórmula 1, que se celebrará este domingo en el circuito de Shanghái.

También están ya fuera los compañeros de equipo de los mencionados pilotos: el tailandés Alexander Albon (Williams), el canadiense Lance Stroll (Aston Martin) y el finlandés Valtteri Bottas (Cadillac).
El monegasco Charles Leclerc (Ferrari) marcó el mejor tiempo en esta ronda inicial al parar el crono en 1:33:175, aventajando al británico George Russell (Mercedes) por 87 milésimas.
A continuación, se celebrará la segunda ronda clasificatoria (Q2).
La cita de Shanghái es la segunda parada del campeonato en 2025, y la primera en celebrarse con el formato especial que incluye carrera al esprint, la cual se celebró esta mañana y dejó la victoria del británico George Russell (Mercedes), vigente líder de la clasificación.
La gran carrera se celebrará este domingo a partir de las 15.00 hora local (07.00 GMT), cuando está previsto que comiencen 56 vueltas a los 5.451 metros de la pista shanghainesa para completar un recorrido de 305,3 kilómetros.
-
DEPORTEShace 2 días2-0. Australia frustra a Turquía y da la sorpresa en Vancouver al contragolpe
-
Culturahace 4 díasManá anuncia su regreso a México horas antes de su debut en el Mundial
-
Crimen y Justiciahace 4 díasEmpieza la aplicación obligatoria del pacto que endurece la política migratoria de la UE
-
Nacionaleshace 3 díasJuez descarta suspender el combate que habrá en la Casa Blanca por el cumpleaños de Trump
-
Internacionaleshace 5 días
¡Dejen de disparar “inmediatamente”!
-
FARÁNDULAhace 3 díasLuto en Tailandia por el fallecimiento de la primogénita del rey
-
Crimen y Justiciahace 3 díasVance asegura que no se van a liberar fondos para Irán a cambio del acuerdo de paz
-
INMIGRACIÓNhace 5 días
Revocarían la ciudadanía a acusados de fraude migratorio