DEPORTES
Alonso: «Todo salió bien; tanto la mamá como el bebé están bien»
Redacción deportes, 27 mar (EFE).- El español Fernando Alonso (Aston Martin), doble campeón del mundo de Fórmula Uno, que acaba de ser padre, declaró en el circuito de Suzuka, después del segundo entrenamiento libre para el Gran Premio de Japón, el tercero del Mundial de Fórmula Uno, que «todo salió bien» y que «tanto la mamá, como el bebé están bien».
«Estoy bien, con algo de ‘jet lag’, porque acabo de llegar esta misma mañana a Suzuka. En unas horas me iré a dormir, porque casi no he dormido, me he saltado la noche europea», comentó el doble campeón mundial asturiano al canal de televisión Dazn este viernes en Suzuka.
«Todo viene como viene, pero no puedes evitar durante esas horas el estrés y la preocupación por que todo salga bien», explicó, en referencia al nacimiento de su primer hijo, fruto de su relación con la periodista Melissa Jimenez, Alonso, de 44 años, con 32 victorias y 106 podios en la categoría reina.
«Por fortuna, todo salió bien. Tanto la mamá, como el bebé están bien», manifestó el genial piloto asturiano este viernes en Japón, donde logró dos de sus triunfos en la F1: en 2006, en esta pista, y dos años después, en Fuji.
-
Crimen y Justiciahace 5 días
Petro asegura que el fracaso de la paz en Colombia «no es personal» sino «nacional»
-
Economíahace 4 días
Los cruceros vuelven a Filadelfia después de 15 años con rutas al Caribe, EE.UU. y Canadá
-
INMIGRACIÓNhace 4 días
París anuncia la liberación de una octogenaria francesa que fue detenida en EEUU por ICE
-
Crimen y Justiciahace 4 días
Trump afirma que prohíbe a Israel bombardear el Líbano: «¡Ya basta!»
-
Internacionaleshace 2 díasEEUU no tiene fecha para elecciones en Venezuela
-
INMIGRACIÓNhace 5 días
Renuncia el jefe interino de ICE y supervisor del plan de deportación masiva de Trump
-
Internacionaleshace 5 días
Corina Machado es recibida por el líder de la oposición española, que la llama valiente
-
Internacionaleshace 4 días
Sánchez afirma que España y Brasil cierran heridas frente a los autoritarismos que las abren