DEPORTES
América vence a Tijuana y es líder provisional del torneo Clausura en México
Tijuana (México), 13 en (EFE).- América, campeón del fútbol mexicano, derrotó este sábado por 0-2 a Tijuana con un equipo alterno y tomó el liderato provisional del torneo Clausura.
Salvador Reyes anotó en la agonía del juego un doblete para el América, que en diciembre pasado conquistó su decimocuarto título de Liga con el que se ha afirmado como el club más ganador de México.
Tijuana, por contra, es colista.
Tijuana dominó el primer tiempo e inquietó con remates del colombiano Christian Rivera, el mexicano Kevin Castañeda y del paraguayo Carlos Gozález.
Cuando parecía que el partido pintaba para un empate sin goles, apareció Reyes, primero con un tiro de larga distancia en el minuto 89 y luego al aprovechar un error defensivo cuando transcurrían 95 minutos.
-
DEPORTEShace 4 díasMbappé, frente a España y la frustración
-
Internacionaleshace 4 díasVenezolanos luchan por encontrar a los desaparecidos
-
Crimen y Justiciahace 4 díasGobierno Trump compra dos de los mayores centros de detención de inmigrantes en California
-
INMIGRACIÓNhace 4 díasCrece el rechazo a la SB 153
-
Localeshace 4 díasLas estaciones en el río Haw en fotos
-
INMIGRACIÓNhace 2 díasICE retoma plan para convertir almacén de Nueva Jersey en centro de detención migratoria
-
EDITORIALhace 4 díasPersiste la ingratitud hacia los inmigrantes
-
INMIGRACIÓNhace 4 díasFin del TPS es ‘sentencia de muerte’ para haitianos