FARÁNDULA
Ana Gabriel reveló la verdad detrás de Simplemente Amigos
Ana Gabriel es una de las artistas mexicanas más reconocidas por sus exitosos temas que han sido coreados por varias generaciones en los países de habla hispana. Entre esas canciones se encuentra Simplemente amigos, que se convirtió en un himno de la comunidad LGBTIQ+ debido a que trata de un amor que se mantiene a escondidas, por eso se generó una teoría con la que se especulaba que el tema fue escrito para Verónica Castro, con quien se creía que la intérprete de 68 años de edad habría mantenido una relación sentimental que hasta el momento no ha sido confirmada por las involucradas.
Ana Gabriel se encuentra recorriendo el mundo con su gira Un deseo más, y en uno de sus recientes conciertos realizó una inesperada confesión mientras sus fanáticos disfrutaban de la exitosa melodía.
La amistad que las artistas mexicanas mantuvieron durante mucho tiempo estuvo siempre bajo los reflectores y, tanto los seguidores de ambas como la prensa internacional, hacían alusión a un presunto amorío, sin embargo, la cantante que se habría casado con una fanática peruana negó que el tema lanzado en 1988 se trate de una dedicatoria para su amiga.
“No voy a aclarar mucho, más que de esta canción precisamente. Si sacan la cuenta esos que hablan, deberían de darse cuenta de que realmente no está compuesta para la persona que dicen que la compuse”, inició asegurando Ana Gabriel sobre la letra.
Al hablar sobre la inspiración de la que surgió la letra, la artista reveló: “Esta canción la hice porque Dios me la dio para ti, para aquel”. Finalmente, comentó que no se avergonzaba del hecho de que las personas hayan generado la famosa teoría, pero ya se encuentra cansada de dicha situación.
Noticia y Punto.-

-
Crimen y Justiciahace 5 días
De múltiples impactos de proyectil mataron a un hombre en NC
-
FARÁNDULAhace 4 días
La Chilindrina sufrió una terrible caída y todo quedó grabado: hay preocupación por su estado de salud
-
INMIGRACIÓNhace 5 días
Jueza bloquea intento del gobierno de Trump de deportar a niños guatemaltecos
-
INMIGRACIÓNhace 5 días
Alcalde de Chicago ordena a los funcionarios locales no colaborar con agentes federales
-
Localeshace 5 días
Incendio destrozara un complejo de apartamentos y dejó 50 desplazados
-
INMIGRACIÓNhace 5 días
Ciudadanía estadounidense: lo que hay que saber sobre la nueva política de buen carácter moral
-
Crimen y Justiciahace 4 días
Apuñalaron a un hombre a plena luz del día en Raleigh
-
Crimen y Justiciahace 5 días
Exestrella de fútbol de Raleigh, rescata a un hombre de un auto en llamas en un acto “heroico”