Locales
Ancelotti confirma la lesión de Alaba y cruza los dedos por Rüdiger
Madrid, 27 sep (EFE).- Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, confirmó que David Alaba sufre una lesión muscular que le impedirá jugar en Girona el sábado y que Antonio Rüdiger acabó con molestias, que sumado a la lesión grave que tiene gran parte de la temporada a Eder Militao de baja, deja a su equipo con serios problemas defensivos.
Confía Ancelotti en que Rüdiger pueda recuperar bien y ser titular junto a Nacho Fernández. En una temporada en la que se quedó con cuatro centrales tras la grave lesión de rodilla de Militao en la primera jornada liguera en San Mamés, el problema sufrido por Alaba deja en vilo al técnico italiano.
“Empezamos por los bueno, que hemos recuperado a Mendy y Carvajal podrá estar para el próximo partido”, inició su rueda de prensa. “Rüdiger está un poco tocado, pensamos que es un golpe y él piensa que estará bien para el partido del sábado. Alaba tiene un problema en el abductor y no va a estar”, añadió.
Tendrá que tirar de la cantera Ancelotti o pensar en algún jugador del centro del campo, como Aurélien Tchouaméni, como solución de urgencia si Rüdiger no se recupera a tiempo. Nada más acabar el partido ante Las Palmas, fue optimista.
“De momento los centrales los tenemos, serán Rüdiger y Nacho que han terminado el partido. A ver como recuperan. Han entrenador con nosotros Marvel y Carrillo de la cantera. Son muy buenos. Otra opción no tenemos de momento. Hay que evaluar a Rüdiger pero creo que estará bien”, deseó.

-
Crimen y Justiciahace 5 días
¿Por qué envío de Guardia Nacional a Chicago no genera las tensas escenas de Los Ángeles?
-
Clima y desastreshace 4 días
Al menos 19 desaparecidos y varios muertos por una explosión en fábrica de bombas en EEUU
-
Culturahace 5 días
Charly García, Sting, Gusttavo Lima, Luis Fonsi y Bomba Estéreo, en los estrenos semanales
-
Clima y desastreshace 16 horas
Evacúan más de 100 viviendas en acaudalada zona de Los Ángeles por riesgo de inundación
-
Nacionaleshace 5 días
La Casa Blanca anuncia que han comenzado los despidos por el cierre de Gobierno
-
Crimen y Justiciahace 4 días
Autoridades confirman el asesinato del cantante y modelo argentino Fede Dorcaz en México
-
Culturahace 4 días
Polémica en redes sobre el parecido entre canciones de Taylor Swift y Luis Miguel
-
Culturahace 5 días
Obama felicita a Machado y llama a seguir su ejemplo en “defensa” de la democracia