DEPORTES
Ancelotti opta por tres cambios en El Sadar
Pamplona, 16 mar (EFE).- Osasuna saldrá ante el Real Madrid con una defensa de cinco futbolistas con Ante Budimir y Arnaiz como referencias ofensivas para tratar de dar al sorpresa.
Unai García, Catena y Herrando serán los centrales de un equipo que busca reencontrarse con la victoria tras l derrota por 2-0 en Girona que cortó la buena dinámica de los navarros.
Torró, Moncayola y Moi Gómez forman un centro del campo que buscará hacer frente al poderío ofensivo y físico de los de Ancelotti.
Osasuna: Sergio Herrera; Areso, Unai García, Catena, Herrando, Mojica; Moncayola, Torró, Moi Gómez; Budimir, Arnaiz.

-
Localeshace 4 días
Las bibliotecas del condado de Wake celebran el Mes de la Herencia Hispana con programas especiales
-
Nacionaleshace 4 días
Nueva York recuerda a sus muertos del 11 de septiembre, hace 24 años
-
Localeshace 4 días
Un hombre recibió varios disparos en Pettis Place en Raleigh
-
FARÁNDULAhace 4 días
Abrieron en Milán el testamento secreto de Giorgio Armani
-
Nacionaleshace 4 días
Trump anunció que hay un detenido por el asesinato de Charlie Kirk: “Tenemos a la persona que creemos que buscamos”
-
Internacionaleshace 4 días
Para bajar la corrupción, harán licitaciones con la Inteligencia Artificial
-
Nacionaleshace 4 días
Gran Bretaña echó a su embajador en EE.UU. por su vínculo con Epstein
-
Localeshace 14 horas
Un hombre recibió varios disparos en un vecindario del sureste de Raleigh