DEPORTES
Ancelotti opta por tres cambios en El Sadar
Pamplona, 16 mar (EFE).- Osasuna saldrá ante el Real Madrid con una defensa de cinco futbolistas con Ante Budimir y Arnaiz como referencias ofensivas para tratar de dar al sorpresa.
Unai García, Catena y Herrando serán los centrales de un equipo que busca reencontrarse con la victoria tras l derrota por 2-0 en Girona que cortó la buena dinámica de los navarros.
Torró, Moncayola y Moi Gómez forman un centro del campo que buscará hacer frente al poderío ofensivo y físico de los de Ancelotti.
Osasuna: Sergio Herrera; Areso, Unai García, Catena, Herrando, Mojica; Moncayola, Torró, Moi Gómez; Budimir, Arnaiz.
-
Clima y desastreshace 1 díaUn terremoto de magnitud 4,1 sacude Lisboa y sus alrededores sin causar daños
-
INMIGRACIÓNhace 5 díasGobierno de Trump asegura que redadas migratorias continuarán durante el cierre del DHS
-
DEPORTEShace 14 horasLos Celtics estropean el debut de Porzingis, los Pistons y los Spurs pisan el acelerador
-
Culturahace 4 díasUn proyecto tecnológico vigilará “hasta la respiración” de la Basílica de San Pedro
-
Ciencia y Tecnologíahace 4 díasGigantes tecnológicos y líderes convergen en India para definir un nuevo orden de la IA
-
DEPORTEShace 3 díasAlcaraz, 150 victorias en pista dura y pase a octavos
-
Medio Ambientehace 3 díasSuspenden contingencia ambiental por ozono en Ciudad de México tras dos días
-
Economíahace 16 horasMuere el actor estadounidense Eric Dane a los 53 años
