DEPORTES
Andy Kohlberg sobre la final de Copa: “Los favoritos son ellos, nosotros somos aspirantes”
Madrid, 1 abr (EFE).- Steve Nash, exjugador canadiense de baloncesto de Los Ángeles Lakers y Phoenix, entre otros equipos, y accionista del Real Mallorca como parte del grupo inversor que preside Andy Kohlberg, estará en el estadio de La Cartuja de Sevilla el sábado 6 de abril para presenciar la final de la Copa del Rey de su equipo ante el Athletic Club de Bilbao, según desveló este lunes el máximo dirigente del club bermellón en un desayuno informativo organizado por la Agencia EFE.
Nash, exjugador de la NBA, fue durante cuatro años, de 2016 a 2020, consejero del Real Mallorca, club del que sigue siendo accionista aunque sin ningún cargo dentro de la estructura presidencial.
Otro exjugador de la NBA, el estadounidense Steve Kerr, actualmente entrenador de Golden State Warriors y también accionista minoritario del Real Mallorca, no estará en la final de la Copa del Rey.
“Kerr estuvo el año pasado en una charla con jugadores y volverá en verano a la isla”, dijo Kohlberg, que ve favorito a su rival para la final. “El Athletic Club de Bilbao es favorito, nosotros somos aspirantes”.
-
Crimen y Justiciahace 4 díasTrump confirma ataque “a gran escala” contra Venezuela y dice que han capturado a Maduro
-
Economíahace 5 díasAnuncian que Puerto Rico será puerto base de dos embarcaciones de Norwegian Cruise Line
-
Clima y desastreshace 3 díasUn terremoto de magnitud 5,1 sacude el noreste de la India sin que se conozcan daños
-
Crimen y Justiciahace 4 díasTrump confirma ataque “a gran escala” contra Venezuela y dice que se ha capturado a Maduro
-
Crimen y Justiciahace 2 díasEstadounidenses reactivan demanda en Miami contra Maduro y Delcy Rodríguez por secuestro
-
Crimen y Justiciahace 3 díasPuerto Rico reanuda sus operaciones aéreas tras suspensión por el operativo en Venezuela
-
Políticahace 4 díasMaduro declara estado de conmoción exterior en Venezuela tras “agresión militar” de EE.UU.
-
Crimen y Justiciahace 3 díasAlcaldesa de Miami urge a Trump reactivar TPS para venezolanos ante inestabilidad del país
