DEPORTES
Antonelli nuevo líder al ganar en Suzuka; Sainz fue decimoquinto y Alonso, el 18
Redacción deportes, 29 mar (EFE).- El italiano Andrea Kimi Antonelli (Mercedes) se convirtió en el nuevo líder del Mundial de Fórmula Uno al ganar el Gran Premio de Japón, que se disputó este domingo en el circuito de Suzuka, donde los españoles Carlos Sainz (Williams) y Fernando Alonso (Aston Martin) acabaron decimoquinto y decimoctavo, respectivamente.

Antonelli, de 19 años, repitió el triunfo de hace dos domingos en China y ganó en Suzuka por delante del australiano Oscar Piastri (McLaren) y del monegasco Charles Leclerc (Ferrari), segundo y tercero, respectivamente.

El inglés George Russell (Mercedes), que cedió el primer puesto de la general, acabó cuarto, por delante de sus compatriotas Lando Norris (McLaren) y el séptuple campeón del mundo Lewis Hamilton (Ferrari), que fue sexto.
El argentino Franco Colapinto (Alpine) concluyó decimosexto, una plaza por delante del mexicano Serio Pérez (Cadillac).
El francés Pierre Gasly (Alpine) cruzó la meta en séptima posición, una por delante del cuádruple campeón mundial neerlandés Max Verstappen (Red Bull).
El neozelandés Liam Lawson (RB), noveno, y el francés Esteban Ocon (Haas), que concluyó décimo, también entraron en los puntos.
Antonelli, que se convirtió en el líder más joven de la historia, encabeza el Mundial con 72 puntos, nueve más que Russell y con 23 de ventaja sobre Leclerc.
-
Localeshace 3 díasPasajeros de Carolina del Norte quedaron atrapados en un tren de Amtrak por un incendio forestal
-
Internacionaleshace 4 díasEEUU no tiene fecha para elecciones en Venezuela
-
INMIGRACIÓNhace 4 días
Renuncia el jefe interino de ICE
-
Educaciónhace 4 días
Ofrecerán clases de computación para principiantes
-
Crimen y Justiciahace 3 díasAcusan al rapero D4vd del asesinato de una menor hispana hallada en el maletero de su auto
-
FARÁNDULAhace 3 díasIsabel II: Un siglo de la reina que fue una roca para los británicos
-
INMIGRACIÓNhace 4 días
EE.UU. no ha respondido sobre migrantes muertos bajo custodia del ICE
-
EDITORIALhace 4 días
Menosprecio al aporte fiscal de los indocumentados