Crimen y Justicia
Apagones de emergencia tras ataque masivo ruso contra infraestructura energética ucraniana
Moscú, 17 nov (EFE).- El Ministerio de Defensa de Rusia confirmó este domingo un ataque masivo contra instalaciones de la infraestructura militar y energética de toda Ucrania, denunciado horas antes por Kiev.
Según la nota castrense, fueron golpeados aeródromos militares, así como instalaciones de producción de gas y energía utilizadas para el funcionamiento de las empresas del complejo militar-industrial de Ucrania.
Además, las fuerzas rusas atacaron un almacén de vehículos aéreos no tripulados, así como concentraciones de tropas ucranianas en 144 puntos del país enemigo, señala la nota oficial.
El presidente ucraniano, Volodímiz Zelenski, afirmó previamente que Rusia había llevado a cabo anoche y durante esta mañana un ataque masivo contra la infraestructura energética de Ucrania con el lanzamiento de 120 misiles y 90 drones.
«Un ataque masivo combinado en todas las regiones de Ucrania. Durante la noche y la mañana, los terroristas rusos utilizaron drones de varios tipos, en particular ‘shaheds’. Misiles de crucero, balísticos y aéreos: ‘Zircon’, ‘Iskander’, ‘Kinzhal’.
En total, unos 120 misiles y 90 drones. Nuestras fuerzas de defensa antiaérea destruyeron más de 140 objetivos aéreos», preciso en un mensaje en Telegram.

-
Crimen y Justiciahace 5 días
Un hombre de Durham murió en un tiroteo por furia al volante cerca de la I-85 en Butner
-
Localeshace 4 días
La Cámara de Representantes de NC aprueba la ley HB 636 para proteger a los estudiantes de materiales sexualmente
-
Clima y desastreshace 5 días
Se emitirá un aviso de heladas en partes del centro de Carolina del Norte el jueves
-
INMIGRACIÓNhace 5 días
Juez avala registro de indocumentados en EEUU
-
INMIGRACIÓNhace 5 días
Trump propone darle dinero y boletos de avión a inmigrantes que se «autodeporten»
-
EDITORIALhace 5 días
Supremo espaldarazo a las deportaciones expeditas
-
INMIGRACIÓNhace 5 días
Corte bloquea algunas deportaciones
-
Crimen y Justiciahace 5 días
Más de 225 muertos en la discoteca Jet Set