DEPORTES
Apelación confirma la sanción de un partido a Campazzo y no podrá jugar contra el Baskonia
Madrid, 9 oct (EFE).- El juez de apelación de la Euroliga ha confirmado la sanción de un partido impuesta al argentino Facundo Campazzo, base del Real Madrid, por lo que no podrá jugar este martes el encuentro de la tercera jornada ante el Baskonia en el Buesa Arena.
Así lo ha confirmado este lunes el juez, después de haber concedido la semana pasada la medida cautelar de suspensión de la sanción de un partido impuesta a Campazzo, lo que le permitió participar en el encuentro de la segunda jornada contra el Partizan de Belgrado.
A Campazzo se le impuso inicialmente una sanción, ahora confirmada, de un partido de suspensión y una multa de 5.000 euros por “falta de respeto hacia los árbitros”, después de que recibiera una falta descalificante en el estreno madridista ante el Bayern Múnich, la semana pasada en cancha alemana, por reclamar una falta de forma airada en la última jugada del encuentro.
El argentino, por lo tanto, no podrá entrar en los planes de Chus Mateo, técnico del conjunto blanco, que tratará de conseguir la segunda victoria de la campaña europea, la primera fuera de casa, tras caer en Múnich (97-89) y vencer al Partizán (93-86), en un partido en el que Campazzo fue uno de los jugadores más destacados.

-
FARÁNDULAhace 3 días
Angélica Vale, presenta un nuevo podcast
-
DEPORTEShace 3 días
Carolina Hurricanes anuncia horario te temporada 2025-26
-
Nacionaleshace 4 días
Secretario de Guerra de EE UU visita Puerto Rico en medio de tensiones con Venezuela
-
Crimen y Justiciahace 3 días
Procesaron a sujeto que apuñaló a ucraniana en el tren de Charlotte
-
Internacionaleshace 4 días
Tren arrolla autobús y deja ocho muertos en el central estado de México
-
FARÁNDULAhace 3 días
La respuesta de los abogados de Beéle por la filtración del video íntimo con su expareja Isabella Ladera
-
DEPORTEShace 3 días
UNC Football saca primer triunfo de temporada con victoria en Charlotte
-
DEPORTEShace 3 días
Carolina Panthers pierden en inicio de temporada 26-10 contra los Jaguars en Florida