Crimen y Justicia
Apresan a fugitivo buscado por un triple homicidio en Oklahoma
Miami, 20 jun (EFE).- Un fugitivo buscado por un triple asesinato y otros delitos en el estado de Oklahoma (EE.UU.) fue apresado este jueves en un área boscosa del estado Arkansas y se encuentra bajo custodia, informó la Policía.
Stacy Lee Drake, de 50 años, fue localizado y arrestado esta mañana en Morrilton, una ciudad al noroeste de Little Rock.
Drake era buscado en relación con homicidios y robos de vehículos en Oklahoma y “por otros delitos graves de múltiples jurisdicciones, con cargos que incluyen robo agravado, robo de vehículos y asesinato”, indicó la Policía de Arkansas en las redes sociales.
El fugitivo fue detenido sin incidentes después de una persecución que comenzó el martes por la noche.
La Guardia Nacional de Arkansas y la División Correccional Comunitaria de este estado participaron en la búsqueda y captura del presunto asesino, que se encuentra en estos momentos en el Centro de Detención del condado de Conway.
-
Internacionaleshace 5 díasVenezuela despertó en medio de un fuerte sismo
-
Beisbolhace 5 díasAgentes del ICE detuvieron al expelotero venezolano Oswaldo Pirela
-
Localeshace 4 díasMédicos del oeste de Carolina del Norte explican cómo Jennifer Balkcom podría poner en riesgo a los pacientes
-
Localeshace 5 díasDurham otorga más de 75.000 dólares en minidonaciones a 13 proyectos locales liderados por residentes.
-
Localeshace 5 díasEl banco de alimentos de Carolina del Norte recibe su primer envío de huevos
-
FARÁNDULAhace 2 díasMANÁ HACE HISTORIA COMO EL PRIMER ARTISTA LATINO EN FORMAR PARTE DE LA SERIE REDISCOVERED DE APPLE MUSIC
-
Localeshace 5 díasJazz in the Square regresa a Raleigh este otoño en Moore Square
-
Internacionaleshace 4 díasDe la Espriella da los primeros pasos en falso en plena crisis por el sismo