DEPORTES
Araujo y Casadó, novedades en el Barça; Pedrosa por Petrot, en el Elche
Barcelona, 2 nov (EFE).- La presencia de Ronald Araujo en el eje de la zaga en sustitución de Pau Cubarsí y de Marc Casadó en el doble pivote reemplazando a Pedri, lesionado y que también debía cumplir ante el Elche un partido de sanción, son las dos novedades en el once del Barcelona para recibir este domingo (18:30 horas) al conjunto ilicitano en el Estadio Olímpico Lluís Companys.
Por el Elche, el único cambio respecto el último partido de LaLiga ante el Espanyol se produce en el eje de la zaga, donde entra Pedrosa por Petrot.
Estas son las alineaciones confirmadas:
Barcelona: Szczesny; Kounde, Araujo, Eric García, Balde; Casadó, Frenkie de Jong; Lamine Yamal, Fermín, Rashford; Ferran Torres.
Elche: Iñaki Peña; Álvaro Núñez, Affengruber, Bigas, Pedrosa; Neto, Febas, Aguado; Rafa Mir, Germán Valera y André Da Silva.
-
INMIGRACIÓNhace 4 díasLa Casa Blanca prepara la mayor revocación de visas de la historia
-
INMIGRACIÓNhace 1 díaAumenta drasticamente la detención de inmigrantes en EEUU
-
FARÁNDULAhace 5 díasICONICO inicia su camino musical junto a TAYZ con su primer tema titulado TRULULU
-
Internacionaleshace 1 díaMás de 500 muertos y más de 1400 desaparecidos por tragedia en Nepal
-
Localeshace 1 díaArrestan a una mujer que enfrenta casi 100 cargos por delitos graves relacionados con la explotación de ancianos
-
INMIGRACIÓNhace 5 díasGobierno de Trump propone tarifa de 103.265 dólares para las visas H-1B
-
DEPORTEShace 5 díasSubastan el balón de la Mano de Dios por 3.3 millones de dólares
-
Internacionaleshace 3 díasTragedia en Nepal: 19 fallecidos y más de 400 desaparecidos por avalancha fluvial