Economía
Argentina busca “reflotar” el acuerdo con el FMI tras su “incumplimiento sistemático”
Buenos Aires, 8 ene (EFE).- Argentina busca “reflotar el acuerdo caído en virtud del incumplimiento sistemático de metas que ha tenido el país” con el Fondo Monetario Internacional (FMI), afirmó este lunes el portavoz de la Presidencia, Manuel Adorni.
En su rueda de prensa diaria, el vocero presidencial aludió así a los encuentros que, desde este fin de semana y durante los próximos días, mantienen en Buenos Aires equipos del Ejecutivo argentino y del organismo financiero multilateral con vistas a la renegociación de los vencimientos de la deuda de unos 46.000 millones de dólares que mantiene Argentina.
Tras varios encuentros de carácter técnico, para este lunes está previsto el encuentro de los enviados del FMI con el jefe de gabinete del Gobierno de Javier Milei, Nicolás Posse, y el ministro de Economía, Luis Caputo.
-
Localeshace 4 días
Carolina Hurricanes empatan la Series con triunfo por 4-3 sobre Las Vegas
-
Localeshace 4 días
Advierten a los habitantes de Carolina del Norte sobre un esquema de fraude en las indemnizaciones laborales
-
Crimen y Justiciahace 4 días
Se busca a un delincuente “armado y peligroso” tras un tiroteo en Roxboro en el que se intentó cometer un asesinato
-
Localeshace 4 días
El plan estatal de salud aumenta los precios para los trabajadores estatales de mayor edad y los jubilados
-
DEPORTEShace 2 días
Máxima alerta en Nueva York para el partido de los Knicks por presencia de Trump
-
Localeshace 4 días
Se ha programado una audiencia pública sobre la actualización de las normas de preservación histórica del condado de Wake
-
Economíahace 4 días
Texas declara emergencia para contener la propagación de la mosca del gusano barrenador
-
Crimen y Justiciahace 4 días
Un legado de dolor y resistencia dejaron las redadas migratorias de Trump en Los Ángeles