DEPORTES
Arne Slot: “Santiago Giménez es muy bueno, es normal que haya interés de otros equipos”
Madrid, 3 oct (EFE).- Arne Slot, entrenador del Feyenoord, destacó este martes que “lo que más” le “impresiona” del goleador internacional mexicano Santiago Giménez “es la personalidad” que tiene, además de que es “muy buen delantero”, con lo que ve “normal que haya interés de otros equipos”, aunque tiene “muchos más partidos para demostrarlo”.
“No se distrae cuando falla, no se distrae cuando le critican. Para su edad, Giménez tiene mucha personalidad. Es normal que haya interés de otros equipos”, expresó su técnico en el Feyenoord, con el que ha marcado 25 goles en sus últimos 20 partidos y diez en esta misma temporada, aunque este miércoles será baja por sanción ante el Atlético de Madrid.
“Es desagradable cuando el delantero que tienes más en forma no puede jugar, pero también hemos visto en los entrenamientos y, sobre todo, con sustituciones que detrás de él hay otros jugadores que también pueden sustituirlo”, abundó el técnico, que sí ha incluido en la expedición al atacante, al igual que al portero Justin Bijlow, que también está lesionado y este miércoles tampoco estará disponible para el encuentro.
Gernot Trauner, capitán del Feyenoord, también resaltó la importancia de Santiago Giménez. “Por supuesto que es un jugador muy importante para nosotros. Ha marcado muchos goles en los últimos partidos. Es triste que no pueda estar con nosotros, pero creemos que tenemos otros jugadores que pueden entrar y jugar lo mejor posible”, afirmó.
-
INMIGRACIÓNhace 2 díasICE detuvo a 75.000 personas sin historial penal en nueve primeros meses de Gobierno Trump
-
DEPORTEShace 2 días113-121. Los Celtics salvan el partido en Toronto y ya son terceros en la Conferencia Este
-
Localeshace 3 díasPierden la esperanza de una Navidad en paz
-
INMIGRACIÓNhace 3 díasCrece angustia de inmigrantes con asilos pendientes
-
EDITORIALhace 3 díasTrump violenta inmigrantes, pero indulta a narcotraficantes
-
INMIGRACIÓNhace 1 díaAlcalde electo de Nueva York instruye a inmigrantes sobre cómo actuar ante redadas de ICE
-
FARÁNDULAhace 5 díasLa joven Clara Vegas Goetz se convierte en la nueva Miss Venezuela
-
INMIGRACIÓNhace 3 díasRetendrán fondos del SNAP a estados demócratas

