NOTICIAS
Conecte con nosotros

Locales

Arrasate: “el gol de David es legal, clarísimo”

Publicado

en

Madrid, 29 sep (EFE).- Pablo Ibáñez, futbolista de Osasuna, expresó este jueves, tras la derrota por 0-2 contra el Atlético de Madrid, que su equipo está «muy dolido, con mucha impotencia» por el gol anulado por una supuesta falta de Aimar Oroz a Axel Witsel, que, según él, debería «haber subido al marcador».

«Hay un contacto previo a Aimar y eso es lo que ha creado la falta. Estamos muy dolidos, con mucha impotencia y creemos que ese gol tenía que haber subido al marcador», explicó en declaraciones a ‘Dazn’.

«En cuanto a lo futbolístico, debemos estar muy orgullosos de cómo nos hemos repuesto al gol. Tenemos que estar muy orgullosos de la segunda parte que hemos hecho», continuó Pablo Ibáñez, que apuntó que corrigieron todo en el descanso y eso ha hecho que pudieran «incidir más en el ataque».

«Ellos, con balón, han empezado muy bien. Nos han hecho esa superioridad con Koke y buscando el hombre libre. Ellos han estado muy bien. La primera parte nos ha costado sin balón. En la segunda parte nos hemos sabido recomponer, al final con una ocasión la grada se viene arriba, hace que cojamos el segundo balón y volvamos a incidir en ello. Y eso es lo que ha hecho que la segunda parte sea mucho mejor del equipo», declaró.

Anuncio
0
0

Trending