Locales
Bad Bunny presentará un estreno mundial en los Premios Billboard de la Música Latina
Miami, 28 sep (EFE).- El cantautor puertorriqueño Bad Bunny presentará un estreno mundial el jueves de la próxima semana que promete “encender el escenario” de los Premios Billboard de la Música Latina 2023, según anunció este jueves el canal hispano Telemundo.
Bad Bunny se une así a la lista de artistas confirmados para cantar en la premiación de los Premios Billboard, que incluyen a Calibre 50, Chiquis, Eddy Lover, El Alfa, Eladio Carrión, Farruko, Grupo Frontera, Justin Quiles, La Factoría y Los Angeles Azules, entre otros.
También están prevista presentaciones de Los Sebastianes, Manuel Turizo, Marc Anthony, Marshmello, Myke Towers, Olga Tañón, Nicki Nicole, Pepe Aguilar, Peso Pluma, Sky Rompiendo, Sofía Reyes, Tini, Ximena Sariñana, Yandel y Yng Lvcas.
Los Premios Billboard de la Música Latina 2023 se transmitirán en directo por Telemundo desde en el Watsco Center de Coral Gables, ciudad aledaña a la de Miami.
La premiación se emitirá simultáneamente en el canal de cable hispano de entretenimiento Universo, el servicio de streaming Peacock, la aplicación de Telemundo y a través de Telemundo Internacional para Latinoamérica y el Caribe.
-
Localeshace 2 díasDos maestras de una escuela chárter de Raleigh ganan una subvención de $2,000 para ayudar a financiar un aula al aire libre
-
Localeshace 2 díasPadres del condado de Wake amenazan con demandar por la opción de sacar a sus hijos de la clase de un profesor transgénero
-
Internacionaleshace 2 díasLa semana difícil de Carlos III: del explosivo libro del hermano de Lady Di al regreso de Harry
-
Nacionaleshace 2 díasTrump anunció avances para la instalación de una base militar en Polonia
-
INMIGRACIÓNhace 4 días
Colombia endurece su política migratoria: inician operativos de control y expulsión en la frontera con Venezuela
-
Vida y Esparcimientohace 2 díasMaría José Ramírez Braíz, fundadora de Te Lo Cuento News y Latinos Connect, es seleccionada como Obama Foundation Leader 2026–2027
-
DEPORTEShace 3 díasCristian ‘Kily’ González asume el mando del Inter Miami hasta 2028: un proyecto de élite con la mira en la Campeones Cup
-
Culturahace 3 días‘Spider-Man: Brand New Day’ hace historia y se corona como la película más taquillera de todos los tiempos en EE.UU.