DEPORTES
Báez elimina a Darderi y se cita en segunda ronda con Griekspoor
Nueva York, 26 ago (EFE).- El tenista argentino Sebastián Báez se deshizo este lunes del italoargentino Luciano Darderi y se citará en la segunda ronda del Abierto de Estados Unidos con el neerlandés Tallon Griekspoor.
Número 23 del mundo, Báez se impuso a Darderi (n.37) por 6-4, 6-7(3), 6-0 y 7-6(4) en tres horas y 34 minutos.
En la siguiente ronda le espera Griekspoor (n.40), que venció al indio Sumit Nagal (n.73) por 6-1, 6-3 y 7-6(6) en dos horas y 20 minutos.
El argentino se midió en dos ocasiones a Griekspoor con reparto de victorias: Báez ganó en 2022 en el Masters 1.000 de Roma y el neerlandés se llevó el triunfo en la final del Challenger de Bratislava en 2021.
-
Internacionaleshace 4 díasMaría Corina Machado regresará a Venezuela
-
Crimen y Justiciahace 3 díasEEUU captura en México a “Beto” Bazan-Salinas del Cártel del Golfo por trasiego de drogas
-
Culturahace 5 díasCarlos Rivera quiere mostrar “la parte hermosa” del país con su disco ‘Vida México’
-
Localeshace 4 díasInstalan vallas publicitarias contra el ICE
-
Culturahace 4 díasEspaña y Portugal lideran las nominaciones de la novena edición de los Premios Quirino
-
Crimen y Justiciahace 4 díasBritney Spears liberada tras ser arrestada por supuestamente conducir ebria en California
-
EDITORIALhace 4 díasTrump evade su violenta estrategia migratoria
-
Internacionaleshace 3 díasLa presidenta de Kosovo disuelve el Parlamento y abre camino a nuevas elecciones