DEPORTES
Bagnaia no da opciones de título a Martín y vence con autoridad la ‘sprint’
Montmeló (Barcelona), 16 nov (EFE).- El italiano Enea Bastianini (Ducati Desmosedici GP24), que acabó segundo la carrera esprint del Gran Premio Barcelona Solidaridad de MotoGP, dijo que su pelea con Jorge Martín “ha sido muy buena, una lucha increíble durante todas las vueltas, y el adelantamiento final en la curva 5, que es muy difícil, ha estado muy bien, limpio y sin problemas”.
El piloto italiano reconoció que “seguro que cuando luchas contra uno que se juega el Mundial no es fácil, pero ha sido una pelea buena”.
“Cuando vine aquí el jueves dije que apostaba por Jorge para el título y lo mantengo después del esprint, creo que Jorge tiene todo para ganar y que la cosa está en un 85 por ciento para Jorge y un 15 por ciento para Pecco, pero ya sabemos que este Mundial es increíble y que pueden pasar cosas en cualquier momento”, afirmó.
-
DEPORTEShace 3 díasOsasuna regresa al Tartiere con ganas de vencer a domicilio a un Oviedo herido
-
Clima y desastreshace 4 díasUna mujer sufre quemaduras al explotar secadora en una residencia en Bayamón
-
Crimen y Justiciahace 4 díasEE.UU. ordena una prohibición temporal de vuelos en el este de Puerto Rico
-
Economíahace 4 díasEl Aeropuerto JFK de Nueva York detiene operaciones temporalmente por cierre de Gobierno
-
Localeshace 5 díasGanadores del Premio Latino Diamante fueron escogidos
-
Localeshace 5 díasReciclar es vida
-
Medio Ambientehace 3 díasEl Impenetrable, un ‘pulmón’ de Sudamérica amenazado por la ganadería y la deforestación
-
INMIGRACIÓNhace 5 díasSe desploman probabilidades de obtener asilo
