Locales
Biden promociona en Carolina del Norte costos más bajos para las familias de clase media
Biden-Harris 2024 anunció un nuevo anuncio en Raleigh que destaca cómo la agenda histórica del presidente Biden está reduciendo los costos para la clase media estadounidense. “ Never Left ” destaca la educación de clase media del presidente Biden y su firme compromiso con la clase media estadounidense. “Never Left” marca un nuevo enfoque creativo de la histórica campaña de medios pagos del Equipo Biden-Harris de $25 millones con un enfoque explícito en las medidas de ahorro de costos del presidente en su agenda.
“Never Left” se transmitirá en la programación nacional de noticias por cable y en los noticieros locales vespertinos en los estados en disputa. La compra está dirigida a programación de alto alcance para audiencias de elecciones generales, incluidos Dancing With the Stars y Bachelor in Paradise, programación de alto nivel de la NFL y adyacencias de noticias locales y de cadenas de alto nivel. Este anuncio es parte de la campaña publicitaria de 16 semanas y $25 millones del Equipo Biden-Harris que está llegando a votantes clave en estados en disputa e incluye la mayor y más temprana inversión en medios hispanos y afroamericanos para una campaña de reelección en la historia.
“Mientras los republicanos del MAGA fingen que están luchando por la clase media estadounidense, el presidente Biden y la vicepresidenta Harris en realidad están cumpliendo”, dijo Julie Chávez Rodríguez, directora de la campaña Biden-Harris 2024.. “Ya sea enfrentando a las grandes farmacéuticas para reducir los costos de los medicamentos recetados, reduciendo las primas de atención médica para millones de estadounidenses o reduciendo las facturas de energía de las familias estadounidenses, luchar por la clase media no es una promesa de campaña vacía para Joe Biden y Kamala Harris: es su ADN político. Este anuncio sirve como un recordatorio temprano de la elección que enfrentarán los estadounidenses el próximo año: entre los republicanos del MAGA, cuya agenda daría ayudas fiscales a los ultrarricos a expensas de los trabajadores, o la agenda de Joe Biden y Kamala Harris para la clase media. “
-
FARÁNDULAhace 4 díasMANÁ HACE HISTORIA COMO EL PRIMER ARTISTA LATINO EN FORMAR PARTE DE LA SERIE REDISCOVERED DE APPLE MUSIC
-
Localeshace 4 díasSe completaron las reparaciones en 3 escuelas primarias del condado de Wake antes del inicio del nuevo año escolar
-
Localeshace 4 díasRoy Cooper continúa su gira “Hagamos que las cosas cuesten menos” en Hendersonville
-
Autoshace 5 díasEn Argentina otogaban licencias de conducir a narcos
-
Localeshace 4 díasLa ciudad de Durham anuncia cambios en el servicio para el Día del Trabajo
-
FARÁNDULAhace 5 díasHarry y Meghan volverán a residir en Londres
-
Nacionaleshace 4 días“Con todo mi corazón, Natalie”: sale a la luz la asistente más devota de Trump
-
Internacionaleshace 4 díasDe la Espriella decreta estado de emergencia económica, social y ecológica por el terremoto