Política
Biden tuvo la voz ronca durante el debate debido a la gripe, según fuentes cercanas
Atlanta (EE.UU.), 27 jun (EFE).- El presidente de EE.UU., el demócrata Joe Biden, se mostró ronco y carraspeó varias veces al inicio del primer debate de cara a las elecciones de noviembre contra su rival, el exmandatario republicano Donald Trump.
La primera pregunta del debate fue sobre economía y Biden intentó trasladar su visión sobre la creación de una economía para la clase media centrada en los “asuntos que se hablan en la mesa de la cocina”, como el precio de la gasolina y de la vivienda.
El debate se desarrolla en los estudios de la CNN en Atlanta, durará 90 minutos, no contará con público y los micrófonos de los candidatos estarán silenciados, excepto cuando sea su turno de hablar, con el objetivo de evitar las interrupciones constantes que marcaron los dos tensos debates entre Trump y Biden en 2020.
Habrá dos pausas comerciales, según CNN, y el personal de campaña no podrá interactuar con su candidato durante ese tiempo.
-
INMIGRACIÓNhace 2 díasLa Casa Blanca prepara la mayor revocación de visas de la historia
-
FARÁNDULAhace 3 díasICONICO inicia su camino musical junto a TAYZ con su primer tema titulado TRULULU
-
Crimen y Justiciahace 3 díasGiro histórico en el caso Próvolo: la Suprema Corte de Mendoza revirtió la absolución de la monja Kumiko Kosaka y deberá volver a la cárcel
-
Localeshace 2 díasEl banco de alimentos de Winston-Salem recibe casi 300.000 huevos tras el acuerdo alcanzado por el fiscal general
-
Internacionaleshace 24 horasTragedia en Nepal: 19 fallecidos y más de 400 desaparecidos por avalancha fluvial
-
Nacionaleshace 3 díasLlamó al 911 para confesar la matanza de su familia con cuatro niños y su esposa; luego se quitó la vida
-
INMIGRACIÓNhace 3 díasGobierno de Trump propone tarifa de 103.265 dólares para las visas H-1B
-
Opiniónhace 3 díasDormir mal también enferma el intestino: el peligro oculto del insomnio en la microbiota