Política
Biden y Harris se movilizan para reforzar el apoyo de EE.UU. a Israel ante ataque de Irán
Washington, 1 oct (EFE).- El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y la vicepresidenta, Kamala Harris, se reunieron este martes con el equipo de seguridad nacional de la Casa Blanca para revisar los preparativos de EE.UU. para ayudar a Israel a defenderse del ataque de Irán.
En un breve comunicado, la Casa Blanca explicó que esta mañana Biden y Harris mantuvieron un encuentro con el equipo de seguridad nacional estadounidense para discutir los planes iraníes de lanzar un ataque “inminente” con misiles balísticos sobre Israel.
En esa reunión, Biden y Harris revisaron los preparativos que está haciendo EE.UU. para ayudar a Israel a defenderse contra estos ataques y proteger al personal estadounidense en la región, detalló la Casa Blanca.
La Casa Blanca dio a conocer el encuentro solo minutos después de que el Ejército israelí afirmara que Irán lanzó la tarde del martes un ataque de misiles contra territorio israelí.
En Jerusalén, además del sonido de las alarmas, que continúan en estos momentos, pudieron verse también misiles interceptados en el cielo y el ruido que hacían al estallar.
-
Clima y desastreshace 3 díasUn avión con ayuda para damnificados del huracán Melissa cae en un barrio de Florida
-
Crimen y Justiciahace 3 díasJueza reprende a la Casa Blanca por presionar a estados que emitieron beneficios SNAP
-
Crimen y Justiciahace 2 díasTrump solicita al presidente israelí que indulte a Netanyahu, juzgado por corrupción
-
Culturahace 5 díasShakira fusiona fuerza, talento y fuego latino en Quito, con arte que estremece multitudes
-
Localeshace 2 díasUn conductor que circulaba en sentido contrario choca contra un coche patrulla en New Hope Road en Raleigh
-
Políticahace 5 díasTrump asegura que los estadounidenses recibirán un bono de 2.000 dólares por los aranceles
-
Localeshace 2 díasRetiran una fórmula infantil en Carolina del Norte vinculada a botulismo infantil
-
Políticahace 2 díasJack Schlossberg, nieto de John F. Kennedy, anuncia su candidatura al Congreso por Nueva York

