DEPORTES
Bielsa dirige la última sesión de la Celeste antes del cruce con Brasil
Las Vegas (EE.UU.), 5 jul (EFE).- El argentino Marcelo Bielsa dirigió este viernes la última sesión de entrenamiento de Uruguay antes del partido de cuartos de final de la Copa América contra Brasil que se disputará en el Allegiant Stadium de Las Vegas (Nevada).
Uruguay saltó al campo del Kellog Zaher Training Center de Las Vegas al atardecer local, en el intento de evitar el fuerte calor del día en el desierto de Nevada, donde las temperaturas alcanzaron los 45 grados Celsius.
Bielsa, que compareció en rueda de prensa en el Allegiant Stadium a las 14.30 locales, hizo entrenar primero al grupo de jugadores que se espera sean suplentes en el duelo contra Brasil, en una sesión abierta a la prensa en los primeros quince minutos.
Así, jugadores como Rodrigo Bentancur, Giorgian De Arrascaeta y Emiliano Martínez realizaron unos ejercicios específicos con el balón, al tiempo que otros compañeros realizaron un entrenamiento atlético.
Se espera que Uruguay salga con el mismo once que afrontó Bolivia y Estados Unidos, con Maximiliano Araújo, Darwin Núñez y Facundo Pellistri en el tridente ofensivo.
Uruguay llega a la cita con Brasil como líder del grupo C con el pleno de puntos.
Brasil fue segundo en el grupo D detrás de Colombia y no podrá contar con Vinicius Junior, suspendido por acumulación de tarjetas, en la cita de este sábado en el Allegiant Stadium.

-
Localeshace 3 días
Las bibliotecas del condado de Wake celebran el Mes de la Herencia Hispana con programas especiales
-
INMIGRACIÓNhace 5 días
El Supremo autoriza las redadas migratorias
-
Localeshace 5 días
Juez federal bloquea fin del TPS para venezolanos
-
DEPORTEShace 5 días
Duke Football pierden enfrentando a Illinois
-
Nacionaleshace 4 días
Nueva York recuerda a sus muertos del 11 de septiembre, hace 24 años
-
Localeshace 5 días
Aprendieron más sobre el proceso del IEP
-
INMIGRACIÓNhace 5 días
Condenan legitimidad de “redadas racistas contra latinos”
-
Localeshace 3 días
Un hombre recibió varios disparos en Pettis Place en Raleigh