DEPORTES
Bierhoff: “El enfoque de Flick encaja perfectamente con el Barcelona”
Berlín, 18 oct (EFE).- El exdelantero y exdirector deportivo de la Federación Alemana de Fútbol (DFB), Oliver Bierhoff, ha elogiado al actual técnico del Barcelona, su compatriota Hansi Flick, del que ha valorado que “su enfoque” como entrenador “encaja perfectamente” con el club catalán.
En declaraciones a la revista deportiva ‘Sport Bild’, como parte de un reportaje en el que se ensalza y profundiza en la labor de Flick al frente de los azulgranas, el exjugador del Milan señala que el preparador “representa la alegría de jugar, el coraje”, y que “puede continuar” la “historia” futbolística por la que el club de la Ciudad Condal “ha demostrado lo divertido que puede ser” este deporte.
“En mi opinión, le da al club una unidad, un sentido de comunidad catalán. El club actúa como una familia y apuesta por el trabajo juvenil. El Barcelona casi se ve obligado a depender de los jugadores de La Masia debido a la presión financiera. Todo esto está a favor de Hansi”, remarca el hombre que fichó a Flick para la ‘Mannschaft’.
Bierhoff asegura que “siempre” estuvo “convencido” del técnico germano “como entrenador” y se muestra “muy contento con el éxito de Hansi Flick hasta el momento”.
“La última vez que lo llamé fue a las 6:30 de la mañana, ya estaba en el campo de entrenamiento. Eso demuestra lo mucho que disfruta con la tarea”, concluye el antiguo ariete de la selección alemana.
-
Políticahace 3 díasDepartamento de Justicia monitoreará las votaciones en California por mapas electorales
-
DEPORTEShace 4 díasMessi: “Seguir acá, además de ser un sueño, es una realidad hermosa”
-
Medio Ambientehace 4 díasEste fin de semana hay que cambiar la hora ¿por última vez?
-
Políticahace 4 díasConsejera de ente electoral de Honduras denuncia amenazas de uno de sus compañeros
-
INMIGRACIÓNhace 4 díasRedadas de ICE llegan a barrios mexicanos de Chicago en medio del repudio del arzobispo
-
Culturahace 5 díasDanny Ocean dice que los artistas venezolanos le hablan a su país en crisis con canciones
-
Culturahace 5 díasDaddy Yankee se presenta “renacido” con su nueva misión de “predicar el Evangelio”
-
Localeshace 3 días¡Adolescentes al volante!

