Nacionales
Blinken inicia compromiso directo con China antes de difíciles conversaciones
El secretario de Estado de Estados Unidos, Antony Blinken, subrayó la necesidad de un compromiso “directo” y “sostenido” entre Estados Unidos y China durante su primera reunión oficial en Shanghai, una ciudad que alberga a más de 1.000 empresas estadounidenses.
El jueves por la mañana, Blinken se reunió con Chen Jining, secretario del Partido Comunista Chino para Shanghái. Chen es el funcionario local de más alto rango y es miembro del Politburó del Partido Comunista Chino.
Blinken dijo que expondría “nuestras diferencias, que son reales”, pero que buscaría “superarlas”, así como “construir cooperación donde podamos”.
Al dar la bienvenida al secretario a Shanghái en los Grandes Salones de la ciudad, Chen dijo a través de un traductor que desde el establecimiento de relaciones diplomáticas, la relación entre las dos naciones no siempre ha sido fluida, siempre ha habido “giros y vueltas”, “pero en general, ha progresado con el desarrollo histórico y ha progresado”.
VOA.-
-
FARÁNDULAhace 3 díasMANÁ HACE HISTORIA COMO EL PRIMER ARTISTA LATINO EN FORMAR PARTE DE LA SERIE REDISCOVERED DE APPLE MUSIC
-
Localeshace 5 díasMédicos del oeste de Carolina del Norte explican cómo Jennifer Balkcom podría poner en riesgo a los pacientes
-
Localeshace 3 díasSe completaron las reparaciones en 3 escuelas primarias del condado de Wake antes del inicio del nuevo año escolar
-
Localeshace 3 díasRoy Cooper continúa su gira “Hagamos que las cosas cuesten menos” en Hendersonville
-
Internacionaleshace 5 díasDe la Espriella da los primeros pasos en falso en plena crisis por el sismo
-
Autoshace 4 díasEn Argentina otogaban licencias de conducir a narcos
-
Localeshace 3 díasLa ciudad de Durham anuncia cambios en el servicio para el Día del Trabajo
-
FARÁNDULAhace 4 díasHarry y Meghan volverán a residir en Londres