DEPORTES
Brasil recupera el trono mundial ante Argentina (2-1) con efectividad y las paradas de Wilian
Redacción deportes, 6 oct (EFE).- La selección de Ucrania de fútbol sala obtuvo la mejor clasificación de su historia en el Mundial de fútbol sala al quedar tercera después de golear, por 7-1, a Francia con una segunda mitad arrolladora, en la que pasó por encima de los galos, que fueron cuartos en su debut en esta competición.
Ucrania, semifinalista hace 28 años en España, fue liderada por Danyil Abakshyn, que marcó tres goles en tres minutos -dos de ellos separados por 20 segundos-, y Yevhenii Zhuk, que logró dos en 44 segundos, mientras que Ihor Cherniavskyi y Mykhailo Zvarych consiguieron los otros dos.
Ayoub Saadaoui fue el autor del gol que puso el momentáneo 2-1 en el marcador y fue con el portero-jugador, representado por el azulgrana Mamadou Touré, cuando los ucranianos golearon a Francia con el triplete de Abakshyn, con disparos desde su propia área, ante un conjunto francés que terminó hundido en la pista.
Ucrania cerró así un torneo de ensueño y Francia se despidió con una notable cuarta plaza en su primera aparición en el máximo certamen mundial.
-
Culturahace 4 díasShakira hace de “loba” y reúne a su “manada” 25 años después de su última cita en Uruguay
-
Localeshace 1 díaPierden la esperanza de una Navidad en paz
-
Culturahace 4 díasEros Ramazzotti y su etapa más significativa: nueva gira, nieto y disco con duetos latinos
-
Políticahace 3 díasEspaña firma un acuerdo con EEUU para cooperar en la celebración de su 250º aniversario
-
FARÁNDULAhace 3 díasFallece Steve Cropper, guitarrista de Booker T. & the MG’s y los Blues Brothers
-
EDITORIALhace 1 díaTrump violenta inmigrantes, pero indulta a narcotraficantes
-
INMIGRACIÓNhace 4 díasEl miedo al “trauma” de un arresto en EEUU lleva a una familia colombiana a autodeportarse
-
Culturahace 4 díasAI denuncia la crueldad en Alligator Alcatraz con una exhibición de arte en Miami

