DEPORTES
Brasil sale sin Marta
París, 10 ago (EFE).- Marta Vieira, leyenda del fútbol femenino mundial que probablemente se despedirá de la competición internacional tras los Juegos Olímpicos, partirá en el banquillo en la final de París que enfrenta a Brasil y Estados Unidos (a partir de las 15 GMT de este sábado).
Marta, de 38 años, acaba de cumplir dos partidos de sanción por su expulsión en la fase de grupos ante España y estaba disponible para Arthur Elias, que optó por dejarla fuera del once brasileño. Sin ella, Brasil eliminó a Francia en cuartos (1-0) y a España en semifinales (4-2).
– Alineaciones:
Brasil: Lorena; Thais, Tarciane, Lauren; Yasmim, Duda Sampaio; Vitória Yaya, Adriana; Jhennifer, Ludmila y Gabi Portilho.
Estados Unidos: Alyssa Naeher; Emily Fox, Naomi Girba, Tierna Davidson, Crystal Dunn; Korbin Albert, Samantha Coffey, Lindsey Horan; Rodman Trinity, Mallory Swanson y Sophia Smith.
-
INMIGRACIÓNhace 1 díaLa Casa Blanca prepara la mayor revocación de visas de la historia
-
FARÁNDULAhace 2 díasICONICO inicia su camino musical junto a TAYZ con su primer tema titulado TRULULU
-
Nacionaleshace 2 díasLlamó al 911 para confesar la matanza de su familia con cuatro niños y su esposa; luego se quitó la vida
-
Crimen y Justiciahace 2 díasGiro histórico en el caso Próvolo: la Suprema Corte de Mendoza revirtió la absolución de la monja Kumiko Kosaka y deberá volver a la cárcel
-
Localeshace 1 díaEl banco de alimentos de Winston-Salem recibe casi 300.000 huevos tras el acuerdo alcanzado por el fiscal general
-
INMIGRACIÓNhace 2 díasGobierno de Trump propone tarifa de 103.265 dólares para las visas H-1B
-
Opiniónhace 2 díasDormir mal también enferma el intestino: el peligro oculto del insomnio en la microbiota
-
DEPORTEShace 2 díasSubastan el balón de la Mano de Dios por 3.3 millones de dólares