DEPORTES
Bucsa pierde a las primeras de cambio contra Lys y se despide de Pekín
Pekín, 30 sep (EFE).- La española Cristina Bucsa sucumbió este sábado en la ronda clasificatoria del Abierto de China por 6-2 y 6-1 en 1 hora y 5 minutos frente a la alemana Eva Lys, y se despide de Pekín a las primeras de cambio.
La tenista cántabra, número 65 del ranking WTA, fue víctima en el primer set de unos pobres porcentajes en el servicio, que no le permitieron anotarse juegos en su saque, y que claramente fueron aprovechados por una Lys (n.122) que hizo buenas las dos roturas de más que sacó adelante.
Para el segundo set, la alemana robó el saque a las primeras de cambio a una Bucsa que contratacó en el tercer juego, pero que se hundió en los siguientes para claudicar ante Lys en la pista número 6 del complejo tenístico de la capital del gigante asiático.
La tenista alemana se enfrentará en primera ronda a una rival aún por determinar.
El torneo, de categoría 1.000, tiene como máxima favorita a la rusa Aryna Sabalenka, número uno del mundo.
-
Políticahace 3 díasDepartamento de Justicia monitoreará las votaciones en California por mapas electorales
-
DEPORTEShace 5 díasMessi: “Seguir acá, además de ser un sueño, es una realidad hermosa”
-
Medio Ambientehace 4 díasEste fin de semana hay que cambiar la hora ¿por última vez?
-
Políticahace 4 díasConsejera de ente electoral de Honduras denuncia amenazas de uno de sus compañeros
-
INMIGRACIÓNhace 4 díasRedadas de ICE llegan a barrios mexicanos de Chicago en medio del repudio del arzobispo
-
INMIGRACIÓNhace 3 díasMás medidas contra la inmigración ilegal
-
Localeshace 3 días¡Adolescentes al volante!
-
FARÁNDULAhace 4 díasBad Bunny, un Daddy Yankee cristiano y música para el mundial marcaron los Latin Billboard

