Clima y desastres
Caen copos de nieve, cubriendo el suelo con una fina capa
Mientras que algunas están completamente secas, otras amanecen con un paisaje invernal en esta mañana del Día de los Veteranos. Este es el caso especialmente en partes de los condados de Halifax, Northampton, Edgecombe y Martin en Carolina del Norte.
Aquí hay algunas fotos de la nieve en algunas de estas áreas.
La primera es de Charlie Franks en Williamston. Esto es en el condado de Martin, a unos 45 minutos en auto al este de Rocky Mount.
No muy lejos de allí, tenemos una foto de Chris Hale en Speed. Esto es en la parte noreste del condado de Edgecombe.
Una escena similar: una capa de nieve sobre el auto aquí en Hobgood, en el condado de Halifax, Carolina del Norte.
Otra franja de nieve desafió el suelo cálido el lunes por la noche en Sanford.
Otra foto sorprendente es la de abajo, ¡del condado de Bertie! Gracias a Michael Salazar por esa toma.
-
INMIGRACIÓNhace 2 díasEl Senado de EE.UU. vota a favor de un plan para financiar las agencias de inmigración
-
Localeshace 4 díasPasajeros de Carolina del Norte quedaron atrapados en un tren de Amtrak por un incendio forestal
-
FARÁNDULAhace 4 díasIsabel II: Un siglo de la reina que fue una roca para los británicos
-
Crimen y Justiciahace 5 díasAcusan al rapero D4vd del asesinato de una menor hispana hallada en el maletero de su auto
-
FARÁNDULAhace 4 díasDiez años sin Prince: el artista irrepetible que redefinió el pop
-
FARÁNDULAhace 4 díasPublican una grabación inédita de Prince en el décimo aniversario de su muerte
-
Localeshace 4 díasAdolescente de Durham utiliza el programa de simulador de vuelo para prepararse para una carrera en la Fuerza Aérea de EEUU
-
Culturahace 3 díasLos Ángeles lanza plan piloto para abaratar rodajes y atraer producciones independientes