Clima y desastres
Calor más intenso el martes después del día más caluroso del año
El calor continúa acumulándose e intensificándose, lo que resulta en una ola de calor prolongada y potencialmente peligrosa que está provocando múltiples días de alerta meteorológica de WRAL.
Alrededor de las 2 p. m., el lunes se convirtió oficialmente en el día más caluroso del año en el Triángulo hasta la fecha. RDU alcanzó oficialmente los 38 °C alrededor de las 4 p. m. y se mantendrá así durante varias horas más.
La mayor parte de nuestra zona está bajo alerta de calor extremo para el martes y miércoles. El índice de calor podría alcanzar los sofocantes 44°C.
- Martes (Día de Alerta Meteorológica WRAL): Calor casi récord nuevamente. Máximas de entre 38 y 39 °C. Índices de calor de hasta 44 °C.
- Miércoles: (Día de Alerta Meteorológica WRAL): Las máximas volverán a rondar los 100 grados, con índices de calor cercanos a los 110 grados. Tormentas severas dispersas más tarde.
- Jueves: Máximas alrededor de los 90 grados y es probable que el Servicio Meteorológico Nacional emita un aviso de calor.
Una ola de calor prolongada y potencialmente peligrosa persiste esta semana
Sí, es verano. Sí, hace calor. Se pronostica que alcanzaremos los 38 grados Celsius en el Triángulo durante tres días seguidos.
El martes y el miércoles son días de alerta meteorológica de WRAL debido al calor peligroso.
-
Localeshace 16 horasLíderes de Vente Mundo y de Vente Estados Unidos trazan ruta para la reconstrucción en Venezuela
-
INMIGRACIÓNhace 4 díasLa política migratoria de Trump aleja a republicanos
-
Crimen y Justiciahace 4 díasEE.UU. deporta a 86 inmigrantes amparados por DACA, admite el Gobierno de Trump
-
INMIGRACIÓNhace 4 díasComerciantes latinos denuncian discriminación en la SBA
-
Dinerohace 4 díasExigirían a los bancos datos sobre la nacionalidad de clientes
-
FARÁNDULAhace 5 díasLas honras funerales de Jesse Jackson inician con un velatorio público en Chicago
-
FARÁNDULAhace 5 días‘Esta Isla’, filme independiente que plasma el impacto del narcotráfico en Puerto Rico
-
EDITORIALhace 4 díasEn el Planeta Trump el abuso de poder es victoria