Clima y desastres
Calor peligroso: Se avecina una racha de días con temperaturas de 100 grados

El calor continúa acumulándose e intensificándose, lo que resulta en una ola de calor prolongada y potencialmente peligrosa que está provocando múltiples días de alerta meteorológica de WRAL.
Un aviso de calor entrará en vigor a las 11 a. m. del lunes para toda el área.
- Lunes (Día de Alerta Meteorológica WRAL): Calor casi récord. Máximas cercanas a los 38 °C. Índice de calor de hasta 40 °C.
- Martes (Día de Alerta Meteorológica WRAL): Calor casi récord nuevamente. Máximas de entre 38 y 39 °C. Índices de calor de hasta 43 °C.
- Miércoles: (Día de alerta meteorológica de WRAL): Las temperaturas máximas volverán a rondar los 100 grados con valores del índice de calor que alcanzarán cerca de los 110 grados.
Se avecina una ola de calor prolongada y potencialmente peligrosa
Sí, es verano. Sí, hace calor. Sin embargo, desde el lunes por la mañana, se pronostican tres días seguidos de temperaturas de 38 °C en el Triángulo.
El lunes se alcanzará una temperatura máxima de 36 a 38 grados Celsius en toda la zona. Si se tiene en cuenta la humedad, podría sentirse más calor en ocasiones.

-
Localeshace 3 días
Carolina del Norte: Las severas tormentas del jueves dejan a miles sin electricidad
-
INMIGRACIÓNhace 5 días
Otra dreamer detenida tras parada de tránsito
-
INMIGRACIÓNhace 5 días
Global Refuge protesta eliminación de protecciones humanitarias
-
Localeshace 5 días
Festival “Aquí llegó el Cuatro” es el 28 de junio
-
Localeshace 3 días
Incendio en Raleigh hace evacuar al menos a 20 personas
-
INMIGRACIÓNhace 4 días
Denunciarán a Bukele ante la CPI por la deportación de venezolanos de EE UU a El Salvador
-
Localeshace 5 días
Evita tragedias en carretera este verano
-
EDITORIALhace 5 días
Líderes periodistas son “los tiempos”