DEPORTES
Camavinga, dos o tres semanas de baja por una lesión en el bíceps femoral
Madrid, 28 nov (EFE).- El francés Eduardo Camavinga estará unas dos o tres semanas de baja tras sufrir ante el Liverpool una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda.
“Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Eduardo Camavinga por los Servicios Médicos del club se le ha diagnosticado una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda”, explicó el club este jueves en su página web.
El centrocampista se hizo daño en un intento de arrancada, se lanzó al suelo y tuvo que ser sustituido por Dani Ceballos en el minuto 57 de encuentro, con su equipo 1-0 en contra en Anfield, en un partido que acabó 2-0.
El galo se une a una enfermería en la que ya están David Alaba, Dani Carvajal, Eder Militao, Rodrygo Goes, Aurélien Tchouaméni y Vinícius Júnior.
En su caso, Camavinga estará unas dos o tres semanas de baja, según pudo saber EFE de fuentes del club. Un parón que dependerá de las sensaciones del futbolista durante el proceso de recuperación.
Esta es la segunda lesión del francés en la temporada, tras sufrir el 13 de agosto un esguince del ligamento colateral interno en la rodilla izquierda que le tuvo de baja 44 días.
-
Crimen y Justiciahace 4 días
Petro asegura que el fracaso de la paz en Colombia «no es personal» sino «nacional»
-
Economíahace 4 días
Los cruceros vuelven a Filadelfia después de 15 años con rutas al Caribe, EE.UU. y Canadá
-
FARÁNDULAhace 5 días
Los duques de York anunciaban, treinta años atrás, su divorcio
-
Internacionaleshace 5 días
El Episcopado Dominicano traslada su apoyo al papa León XIV tras críticas de Trump
-
Crimen y Justiciahace 4 días
Trump afirma que prohíbe a Israel bombardear el Líbano: «¡Ya basta!»
-
INMIGRACIÓNhace 4 días
París anuncia la liberación de una octogenaria francesa que fue detenida en EEUU por ICE
-
Localeshace 4 días
El fiscal general Jeff Jackson gana el caso contra Live Nation/Ticketmaster en todas sus demandas
-
Crimen y Justiciahace 5 días
Trump dice que podría recibir a líderes de Israel y Líbano en los «próximos 4 ó 5 días»