DEPORTES
Camavinga, titular contra el Liverpool
Redacción deportes, 4 nov (EFE).- El Real Madrid jugará con Eduardo Camavinga como titular contra el Liverpool en Anfield.
Ante la baja del argentino Franco Mastantuono, Xabi Alonso ha optado por poner a Camavinga en el centro del campo junto a Thouchameni y Bellingham, mientras que Arda Guler sube como atancate.
El lateral derecho lo ocupará el uruguayo Federico Valverde y Trent Alexander-Arnold tendrá que esperar en el banquillo.
La alineación completa del Madrid es Courtois; Valverde, Militao, Huijsen, Carreras; Tchouameni, Camavinga, Bellingham; Vinícius, Mbappé y Guler.
Por su parte, el Liverpool saldrá con Giorgio Mamardashvili en portería, Conor Bradley, Ibrahima Konaté, Virgil Van Dijk y Andy Robertson, en defensa; Ryan Gravenberch, Alexis Mac Allister y Dominik Szoboszlai en el centro del campo, y Mohamed Salah, Wirtz y Hugo Ekitike, arriba. EFE
-
DEPORTEShace 2 díasOsasuna regresa al Tartiere con ganas de vencer a domicilio a un Oviedo herido
-
Clima y desastreshace 4 díasUna mujer sufre quemaduras al explotar secadora en una residencia en Bayamón
-
Economíahace 4 díasEl Aeropuerto JFK de Nueva York detiene operaciones temporalmente por cierre de Gobierno
-
Crimen y Justiciahace 4 díasEE.UU. ordena una prohibición temporal de vuelos en el este de Puerto Rico
-
Localeshace 4 díasGanadores del Premio Latino Diamante fueron escogidos
-
Medio Ambientehace 2 díasEl Impenetrable, un ‘pulmón’ de Sudamérica amenazado por la ganadería y la deforestación
-
Localeshace 4 díasReciclar es vida
-
INMIGRACIÓNhace 4 díasSe desploman probabilidades de obtener asilo

