Conecte con nosotros

DEPORTES

Camavinga, titular contra el Liverpool

Publicado

en

El jugador del Real Madrid Trent Alexander-Arnold (C) en el calentamiento previo al partido que van a jugar Liverpool y Real Madrid en Anfield, Liverpool, Reino Unido. EFE/EPA/ADAM VAUGHAN

Redacción deportes, 4 nov (EFE).- El Real Madrid jugará con Eduardo Camavinga como titular contra el Liverpool en Anfield.

Ante la baja del argentino Franco Mastantuono, Xabi Alonso ha optado por poner a Camavinga en el centro del campo junto a Thouchameni y Bellingham, mientras que Arda Guler sube como atancate.

El lateral derecho lo ocupará el uruguayo Federico Valverde y Trent Alexander-Arnold tendrá que esperar en el banquillo.

La alineación completa del Madrid es Courtois; Valverde, Militao, Huijsen, Carreras; Tchouameni, Camavinga, Bellingham; Vinícius, Mbappé y Guler.

Por su parte, el Liverpool saldrá con Giorgio Mamardashvili en portería, Conor Bradley, Ibrahima Konaté, Virgil Van Dijk y Andy Robertson, en defensa; Ryan Gravenberch, Alexis Mac Allister y Dominik Szoboszlai en el centro del campo, y Mohamed Salah, Wirtz y Hugo Ekitike, arriba. EFE

Anuncio
0
0

Trending