Locales
Capturaron a los responsables de un tiroteo en Raleigh

La policía de Raleigh informó que dos personas fueron arrestadas en relación con el tiroteo del miércoles en Sheetz en New Bern Avenue .
Un portavoz del Departamento de Policía de Raleigh informó que los agentes detuvieron a dos hombres responsables del tiroteo, en el que se oyeron aproximadamente 50 disparos en el estacionamiento de la gasolinera. Los agentes informaron que el tiroteo ocurrió alrededor de las 2 p. m.
Los oficiales identificaron a Bryson Newkirk, de 18 años, y a Jahmire Hinton, de 19 años, como los dos hombres involucrados en el tiroteo.
Testigos dijeron que la aterradora escena comenzó cuando dos hombres comenzaron a pelear dentro de la tienda, pero luego tomaron sus armas y comenzaron a disparar afuera de la tienda.
Los oficiales explicaron que la búsqueda de sospechosos se llevó hasta el Food Lion detrás de Sheetz, donde buscaron pasillo por pasillo.

-
Localeshace 2 días
Sorpresa en el drive-thru de McDonald’s en Cary: un cazador de serpientes rescató una boa constrictor de 1,2 metros
-
Crimen y Justiciahace 2 días
Un niño de 4 años murió en un tiroteo en Briggs Avenue en Durham
-
Clima y desastreshace 3 días
Calor peligroso: Se avecina una racha de días con temperaturas de 100 grados
-
Nacionaleshace 2 días
¿Fin de la guerra?: Trump está decepcionado pese al anuncio
-
Localeshace 2 días
El Hospital Regional de Duke ocupa el primer puesto en responsabilidad social según el Instituto Lown
-
DEPORTEShace 3 días
El Pachuca quedó eliminado del Mundial de clubes en Charlotte
-
Nacionaleshace 3 días
Irán amenazó a Trump: “Tú iniciaste la guerra, pero la acabaremos nosotros”
-
Internacionaleshace 3 días
Irán lanza misiles contra una base militar estadounidense en Qatar en represalia por un bombardeo estadounidense