DEPORTES
Cardoso, Llorente, Almada y Baena apuntan al medio campo en Riazor
Majadahonda (Madrid), 11 ene (EFE).- Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, inició este domingo las pruebas del once para la visita al Deportivo de La Coruña en los octavos de final de la Copa del Rey, con Johnny Cardoso, Marcos Llorente, Thiago Almada y Álex Baena en el medio campo, con diferentes combinaciones entre estos dos últimos, como interiores o extremos.
El ensayo estuvo condicionado porque la mayoría de los titulares frente al Real Madrid en la Supercopa de España tuvieron trabajo a menor ritmo y no participaron en la prueba, como fue el caso de David Hancko, Marc Pubill, Matteo Ruggeri, Giuliano Simeone, Koke Resurrección (el capitán ni siquiera saltó al césped), Julián Alvarez o Alexander Sorloth, además de Pablo Barrios, que inició su reincorporación progresiva al grupo tras una dolencia muscular.
Pero el entrenamiento, a la espera de la sesión de este lunes ya con todos al mismo ritmo (salvo Clement Lenglet y Nico González, que siguen de baja por lesión), ofreció algunos trazos de la probable alineación titular para Riazor, como la posible posición de Marcos Llorente como interior derecho, con Johnny Cardoso como medio centro y con Thiago Almada y Álex Baena, por el perfil izquierdo, uno más centrado y otro más al extremo.
Es una posibilidad que manejó este domingo el entrenador argentino, que contará con Nahuel Molina en el lateral derecho y con Robin Le Normand y José María Giménez en el centro de la defensa. Previsiblemente, Matteo Ruggeri jugaría como lateral izquierdo en La Coruña.
David Hancko se entrenó dentro de la dinámica del grupo de los titulares en la Supercopa, pero probablemente será reserva contra el Deportivo, para rebajar su gran carga de minutos como titular indudable, a la espera de las pruebas que haga el técnico del once en el entrenamiento de este lunes por la mañana en el Centro Deportivo de Majadahonda.
Más arriba, Simeone también alineó a Giacomo Raspadori por el extremo derecho (entre él o Giuliano Simeone saldrá el futbolista titular en esa demarcación en La Coruña), con Álex Baena o Almada por el izquierdo y con Antoine Griezmann como titular en la delantera, a la espera de si Julián Alvarez o Alexander Sorloth tienen descanso de inicio en los octavos de final de la Copa del Rey o finalmente los dos o alguno de los dos parte desde el once titular.
-
INMIGRACIÓNhace 1 díaLa Casa Blanca prepara la mayor revocación de visas de la historia
-
FARÁNDULAhace 2 díasICONICO inicia su camino musical junto a TAYZ con su primer tema titulado TRULULU
-
Nacionaleshace 2 díasLlamó al 911 para confesar la matanza de su familia con cuatro niños y su esposa; luego se quitó la vida
-
Crimen y Justiciahace 2 díasGiro histórico en el caso Próvolo: la Suprema Corte de Mendoza revirtió la absolución de la monja Kumiko Kosaka y deberá volver a la cárcel
-
Localeshace 1 díaEl banco de alimentos de Winston-Salem recibe casi 300.000 huevos tras el acuerdo alcanzado por el fiscal general
-
INMIGRACIÓNhace 2 díasGobierno de Trump propone tarifa de 103.265 dólares para las visas H-1B
-
DEPORTEShace 2 díasSubastan el balón de la Mano de Dios por 3.3 millones de dólares
-
Opiniónhace 2 díasDormir mal también enferma el intestino: el peligro oculto del insomnio en la microbiota