Cultura
Carin León se presentó en el show nocturno de Jimmy Fallon
Carin León anunció a través de instagram su participación en el programa de Jimmy Fallon
Nueva York.- El cantante mexicano Carin León estará en Nueva York y se presentó en The Tonight Show de Jimmy Fallon el lunes 11 de diciembre.
La noticia se hizo viral pocas horas después de que el cantante de los temas “Primera cita” y “No es por acá” publicara en su cuenta Instagram (@carinleonoficial) que fue invitado por uno de los presentadores televisivos más influyentes del mundo.
“Estoy muy contento por eso”, confesó el cantante nacido en Hermosillo, México, y quien compartió con sus seguidores una historia musicalizada con el tema “Alch si”, en el cual colabora con Grupo Fontera.
Carin León, ganador del Latin Grammy 2023 al «Mejor Álbum de Música Norteña», visitó el estudio 6B de los NBC Studios, en donde se graba The Tonight Show de Jimmy Fallon.
Estuvo en el emblemático edificio del Rockefeller Center, en la ciudad de Nueva York.
El programa se transmite de lunes a viernes a las 10:35 P. M., hora del centro de Estados Unidos, a través de NBC.
Jimmy Fallon suele iniciar The Tonight Show con un monólogo, luego sigue un sketch cómico, lo que después da pie a la entrevista con el personaje invitado. La emisión también incluye un número musical y se conoció extraoficialmente que Carin León interpretaría, entre otros temas, “Alch si”… su más reciente lanzamiento.
En México será posible ver The Tonight Show de Jimmy Fallon con Carin León como invitado, a través del canal de pago Sky One, sintonizandolo a las 9:35 P. M., hora local; Mientras que en Colombia, el episodio se transmite a través de OnDirecTV (201 & 1201 HD) y en la plataforma DGO, antes Direct TV Go.
A través de su cuenta Instagram, el cantante mostró un afiche promocionando su aparición en el show neoyorkino.
-
INMIGRACIÓNhace 3 días
Nueva York cerrará 13 albergues para inmigrantes antes de junio
-
INMIGRACIÓNhace 3 días
Nueva York cerrará 13 albergues para inmigrantes antes de junio
-
Clima y desastreshace 1 día
El gobernador de California afirma que Trump aún no ha respondido a su invitación
-
INMIGRACIÓNhace 3 días
Biden extiende por 18 meses el permiso migratorio TPS para unos 600.000 venezolanos
-
INMIGRACIÓNhace 3 días
Estados Unidos extiende por 18 meses protección migratoria a más de 200.000 salvadoreños
-
Culturahace 5 días
Los 80 años de Rod Stewart sin planes de jubilación
-
Culturahace 4 días
Doscientas prendas de Dolce & Gabbana homenajean la historia cultural italiana en París
-
Crimen y Justiciahace 3 días
La Fuerza Armada de Venezuela reafirma su lealtad a Nicolás Maduro en un acto militar