Cultura
Carlos Vives, Carín León y Chimbala se unen en el sencillo ‘La Chancleta’
Santo Domingo, 23 ago (EFE).- El dominicano Chimbala, el colombiano Carlos Vives y el mexicano Carín León unieron sus voces en ‘La Chancleta’, un tema marcado «por ritmos tropicales y sabores de la costa de Colombia», según se informó este viernes.
Los tres cantantes se sumerge así en la tropicalidad caribeña con este sencillo, acompañado de un video disponible ya en las plataformas digitales.
‘La Chancleta’ se convierte en el hilo conductor de una historia de superación de una ruptura amorosa, «en donde no hay tiempo para el despecho sino para el disfrute de la vida y de las amistades», de acuerdo con un comunicado de la oficina de Chimbala, uno de los principales exponentes de la música urbana en la República Dominicana.
Para el dominicano, «ha sido un grato honor» colaborar con Vives y León «dos figuras de gran renombre a nivel internacional».
«Es un sueño del que no quiero despertar. Estoy emocionado y feliz”, subrayó el cantante, cuyo verdadero nombre es Leury José Tejeda Brito.
El tema fue compuesto por los intérpretes junto a Santiago de Jesús, Geraldy Reyez Volquez y Bryan Peguero (B-One), quien también estuvo en la producción junto a Andrés Leal.

-
INMIGRACIÓNhace 5 días
Trump visita Alcatraz de los caimanes, el centro de detención de migrantes en Florida
-
INMIGRACIÓNhace 2 días
Los 10 estados donde más detienen a migrantes en EE UU
-
INMIGRACIÓNhace 5 días
Las historias de los migrantes venezolanos que regresan al país por no poder llegar al «sueño americano»
-
Crimen y Justiciahace 5 días
Un informe alerta sobre el aumento de los hispanos en EE UU que murieron por armas de fuego
-
INMIGRACIÓNhace 5 días
Migración invertida: venezolanos lideran retorno masivo a Suramérica desde Panamá
-
Localeshace 4 días
¿Quieres un tratamiento para dejar de fumar y no tienes seguro?
-
Clima y desastreshace 4 días
¿Cómo protegerte del calor extremo este verano?
-
INMIGRACIÓNhace 4 días
ICE revierte pausa en redadas a lugares de trabajo