Cultura
Carlos Vives, Carín León y Chimbala se unen en el sencillo ‘La Chancleta’
Santo Domingo, 23 ago (EFE).- El dominicano Chimbala, el colombiano Carlos Vives y el mexicano Carín León unieron sus voces en ‘La Chancleta’, un tema marcado “por ritmos tropicales y sabores de la costa de Colombia”, según se informó este viernes.
Los tres cantantes se sumerge así en la tropicalidad caribeña con este sencillo, acompañado de un video disponible ya en las plataformas digitales.
‘La Chancleta’ se convierte en el hilo conductor de una historia de superación de una ruptura amorosa, “en donde no hay tiempo para el despecho sino para el disfrute de la vida y de las amistades”, de acuerdo con un comunicado de la oficina de Chimbala, uno de los principales exponentes de la música urbana en la República Dominicana.
Para el dominicano, “ha sido un grato honor” colaborar con Vives y León “dos figuras de gran renombre a nivel internacional”.
“Es un sueño del que no quiero despertar. Estoy emocionado y feliz”, subrayó el cantante, cuyo verdadero nombre es Leury José Tejeda Brito.
El tema fue compuesto por los intérpretes junto a Santiago de Jesús, Geraldy Reyez Volquez y Bryan Peguero (B-One), quien también estuvo en la producción junto a Andrés Leal.
-
Políticahace 5 díasDepartamento de Justicia monitoreará las votaciones en California por mapas electorales
-
INMIGRACIÓNhace 5 díasMás medidas contra la inmigración ilegal
-
EDITORIALhace 5 díasEl gobierno crea la crisis para justificar el extremismo
-
Culturahace 5 díasCarín León une su voz con Bon Jovi en versión bilingüe de “We Made It Look Easy”
-
Localeshace 5 días¡Adolescentes al volante!
-
INMIGRACIÓNhace 5 díasExjuez latino de Chicago presidirá comisión para vigilar “excesos” de agentes migratorios
-
Culturahace 5 díasRoselyn Sánchez abre espacios al cine latino con su ópera prima ‘Diario, mujer y café’
-
INMIGRACIÓNhace 5 díasEEUU destina 10.000 millones de dólares a la Marina para centros migratorios, según CNN

