NOTICIAS
Conecte con nosotros

Otros

Carolina Hurricanes blanquean a Tampa Bay 4-0 el pasado sábado

Publicado

en

Tampa.- Sebastian Aho y Brent Burns anotaron un gol y una asistencia cada uno, Pyotr Kochetkov detuvo 23 tiros para lograr la quinta blanqueada de su carrera y los Carolina Hurricanes vencieron 4-0 a los Tampa Bay Lightning el sábado por la noche.
Teuvo Teravainen y Stefan Noesen también anotaron y Carolina ganó por sexta vez en ocho partidos. Los Hurricanes se recuperaron después de una derrota por 5-2 en Florida la noche anterior.
“Jugamos como queríamos”, dijo el defensa Brady Skjei, quien asistió en el gol de Burns. “Anoche no fue como queríamos terminarlo; queríamos terminar este viaje por carretera con una nota alta. Todos aceptaron y jugamos 60 minutos realmente sólidos”.
Jonas Johansson, que dejó fuera a los Hurricanes en su primer encuentro, hizo 28 salvamentos para los Lightning.
Tampa Bay jugó sin el delantero Nikita Kucherov, que llegó al partido segundo en la NHL con 23 puntos, debido a una enfermedad. Su ausencia se hizo evidente, ya que Tampa Bay tuvo problemas para generar ofensiva durante largos períodos.
«Es uno de los mejores, si no el mejor, especialmente en el juego de poder», dijo el defensa Victor Hedman. “No estábamos preparados para eso. Fue una especie de cosa de último segundo. Los muchachos dieron un paso al frente e hicieron lo mejor que pudieron, pero no pudimos lograrlo. No puedo reemplazar a un tipo como (Kucherov)”.
Kochetkov, quien tuvo marca de 0-3-0 esta temporada y cargó con la derrota en la victoria de Tampa Bay por 3-0 contra Carolina el 24 de octubre, estuvo listo cuando tuvo que estarlo y recibió mucha ayuda de sus compañeros de equipo, quienes controlaron el juego durante la mayor parte del tiempo. del juego.
«Era sólido», dijo el entrenador de Carolina, Rod Brind’Amour. “Parecía que nada se le iba a pasar esta noche”.
Carolina tomó una ventaja de 1-0 cuando Teravainen venció a Johansson con un juego de poder desde la parte superior del círculo derecho 3:09 después del juego.
Aho puso el 2-0 a los 4:32 del segundo, superando a Johansson desde la izquierda de la ranura para su segundo gol en dos noches. Los Hurricanes limitaron a los Lightning a tres tiros a puerta en el medio tiempo.
«Creo que a veces hay que simplificar el juego y jugar un poco más de norte a sur», dijo el entrenador de Lightning, Jon Cooper. “Hoy jugamos demasiado de este a oeste. Carolina juega un juego muy deliberado, fueron un poco más rápidas que nosotros esta noche y eso nos costó”.
Burns aprovechó un pase de su compañero de defensa Brady Skjei cuando quedaban 8:40 en el tercero para poner a Carolina adelante por tres. Fue el gol número 248 de su carrera, pasando al décimo lugar de todos los tiempos entre los defensores de la NHL.
«Ha existido desde siempre, pero hay una razón para ello», dijo Brind’Amour sobre el hombre de 38 años. “No puedes estar tanto tiempo y jugar a un nivel tan alto sin esforzarte y dedicarte a tu oficio. Es uno de los mejores que jamás haya existido en eso”.
Noesen celebró jugar su partido número 300 de la NHL al anotar en un desvío con 2:06 por jugar.
Los Hurricanes recibe a Philadelphia el miércoles por la noche.
0
0

Trending