NOTICIAS
Conecte con nosotros

DEPORTES

Carolina Hurricanes: Con 2 goles en 13 segundos vencen an Arizona 3-1

Publicado

en

Raleigh.-Dmitry Orlov y Jesper Fast anotaron con 13 segundos de diferencia en el último minuto del tercer período, y los Carolina Hurricanes vencieron a los Arizona Coyotes 3-1 el sábado por la noche.
Martín Necas también anotó para los Hurricanes, que ganaron cuatro de sus últimos cinco partidos y se mantuvieron a dos puntos de los New York Rangers por el primer lugar de la División Metropolitana. Seth Jarvis dio dos asistencias y Antti Raanta realizó 11 salvamentos.
«Es importante conseguir esta victoria antes de la semana de descanso», dijo Orlov. «Cada punto importa, especialmente en nuestra división, donde todos están muy unidos».
Logan Cooley anotó para los Coyotes y Connor Ingram tuvo 38 salvamentos. Arizona perdió su tercer partido consecutivo.
Los Coyotes sólo lograron tres tiros al arco en el segundo tiempo, y luego no consiguieron ninguno en el tercero hasta el último minuto. Fue la quinta vez en los últimos 10 juegos que los Hurricanes permitieron menos de 20 tiros.
«Siempre hablamos de permanecer en el martillo y seguir adelante», dijo el defensa Jaccob Slavin. “Puede que haya que esperar hasta el último minuto para que se rompa, pero finalmente lo hizo”.
A pesar de la gran ventaja de Carolina en tiros, el marcador estaba empatado 1-1 hasta que Orlov pudo vencer a Ingram con un pase de Jack Drury con 35,9 segundos restantes para su tercer gol de la temporada.
«Hay que tener paciencia y seguir haciendo lo que hay que hacer y no frustrarse», dijo Orlov.
Fast siguió eso segundos después con su quinto.
Los Coyotes tomaron ventaja de 1-0 con una secuencia afortunada quedando 5:39 en el primer período. Los Hurricanes quedaron atrapados en un cambio de línea y Dylan Guenther lideró una carrera hacia la zona. Raanta detuvo el disparo en ángulo extraño de Guenther desde el círculo, pero el rebote rebotó en la portería en la rodilla izquierda de Cooley.
«El primer período no fue malo, no fue grandioso, pero después de eso llegamos a nuestro juego», dijo el entrenador de Carolina, Rod Brind’Amour. «Fuimos muy pacientes y eso fue clave para no frustrarnos».
Los Hurricanes lo empataron a los 7:57 del segundo periodo. Carolina tuvo un juego de poder de 4 contra 3 después de un penalti sobre Nick Bjugstad. Necas convirtió un tiro único desde el círculo izquierdo, con un pase de Jarvis para su decimotercero de la temporada y cuarto en los últimos cinco juegos.
0
0

Trending