DEPORTES
Carolina Hurricanes: Con 3 goles en el tercer periodo vencen a Columbus 4-1
RALEIGH.- Eric Robinson puso fin a una racha de 10 partidos sin anotar al romper el empate en el tercer periodo y los Carolina Hurricanes vencieron a los Columbus Blue Jackets por 4-1 el martes por la noche.
Seth Jarvis, Jordan Staal y Jordan Martinook anotaron los otros goles de Carolina y Andrei Svechnikov dio dos asistencias. Brandon Bussi realizó 23 atajadas para mejorar su récord a 9-1-0 para los Hurricanes, que culminaron una serie de 4-3-0 como locales. Bussi es el único portero de Carolina en ganar un partido desde el 17 de noviembre.
Dmitri Voronkov anotó en una jugada de poder en el primer periodo para los Blue Jackets, que han perdido dos partidos consecutivos en tiempo reglamentario por primera vez en más de un mes. Jet Greaves detuvo 27 tiros, pero Columbus ha sido superado en goles por 45-28 en el tercer periodo de esta temporada.
Voronkov anotó a 7:21 del final del primer periodo con el segundo tiro de Columbus en el partido.
Jarvis respondió a los 9:42 del segundo periodo para su 17.º gol, líder del equipo. Fue su sexto gol en la serie en casa.
Robinson recibió un pase de Taylor Hall y anotó su primer gol desde el 15 de noviembre, contra uno de sus exequipos. Staal añadió un gol en power play a 6:22 del final. El gol de Martinook a 1:15 del final fue con la portería vacía y en inferioridad numérica.
Los Hurricanes celebraron el 20.º aniversario del único campeonato de la Stanley Cup de la franquicia con una ceremonia previa al partido en la pista, a la que asistió el entrenador de Carolina, Rod Brind’Amour, quien fue capitán del equipo campeón.
A continuación:
Blue Jackets: Reciben a Ottawa el jueves para comenzar una serie de cuatro partidos en casa.
Hurricanes: Visitan Washington el jueves por la noche.
-
Políticahace 4 días
Protesta en Nueva York acusa al alcalde Mamdani de mentir y exige que cumpla sus promesas
-
DEPORTEShace 3 días
El Inter Miami no sabe ganar en su nuevo estadio y Los Angeles FC pierde el invicto
-
INMIGRACIÓNhace 4 días
Trump destina más de 250 millones de dólares para pagar a policías que arresten migrantes
-
Culturahace 4 días
Antonio Banderas rodará de nuevo con los argentinos Duprat y Cohn
-
Localeshace 1 díaLos Juegos para Mayores de Durham y SilverArts dan comienzo con la ceremonia de inauguración y un concurso de artes escénicas
-
Economíahace 5 días
Parlamento venezolano avala ley para atraer inversión minera entre protestas por salarios
-
Economíahace 4 días
La producción industrial de México cayó un 1,3 % interanual en febrero
-
Crimen y Justiciahace 5 días
Conductor herido por ICE en California asegura que le dispararon antes de mover su coche