Otros
Carolina Hurricanes doblegó a Calgary 7-2 en Raleigh
Este equipo recuperó a Frederik Andersen la semana pasada después de una larga ausencia por un problema de coagulación sanguínea
Raleigh.-Sebastian Aho y Andrei Svechnikov anotaron un gol y dos asistencias cada uno para ayudar a los Carolina Hurricanes a vencer a los Calgary Flames por 7-2 el domingo.
Aho y Svechnikov fueron dos de los siete goleadores diferentes de los Hurricanes, que han ganado tres partidos seguidos desde que reforzaron su alineación en la fecha límite de cambios para llegar a los playoffs.
Jalen Chatfield, Brent Burns, Seth Jarvis, Jordan Martinook y Teuvo Teravainen también anotaron para Carolina. Jordan Staal y Jesperi Kotkaniemi agregaron cada uno dos asistencias para los Hurricanes, quienes hicieron que 11 jugadores registraran al menos un punto.
Chatfield dijo que los jugadores estaban energizados por los nuevos jugadores, los delanteros Evgeny Kuznetsov y Jake Guentzel, quienes se incorporaron recientemente al equipo.
«La fecha límite para cambios es una gran parte del año», dijo Chatfield. «Recoger a esos dos muchachos es enorme para nuestro equipo».
Dryden Hunt y Yegor Sharangovich anotaron para los Flames, que han perdido tres de sus últimos cuatro partidos. Dan Vladar hizo 33 salvamentos para Calgary.
Los Hurricanes no hicieron ningún movimiento por un portero, pero recuperaron a Frederik Andersen la semana pasada después de una larga ausencia por un problema de coagulación sanguínea. Andersen, en su segunda apertura en cuatro días, realizó 18 salvamentos para los Hurricanes. Andersen, el principal portero del equipo, se había perdido 49 partidos antes de su regreso en la victoria en casa por 4-1 sobre Montreal el jueves.
Carolina añadió a Kuznetsov y Guentzel antes de la fecha límite del viernes. Kuznetsov ha jugado dos partidos, un par de victorias, desde que llegó de Washington. Guentzel ha estado fuera por una lesión en la parte superior del cuerpo desde que fue adquirido de Pittsburgh.
Los Flames jugaron más como un equipo que canjeó a jugadores clave en la fecha límite y busca reconstruirse. Perdieron en Florida 5-1 el sábado y tuvieron un comienzo lento el domingo.
Calgary solo hizo dos tiros en el primer período y perdía 4-0 después de permitir dos goles en los primeros dos minutos del segundo período.
Hunt pudo vencer a Andersen por un gol a los 4:11 en el segundo período para frenar temporalmente el ataque de Carolina.

-
Crimen y Justiciahace 4 días
Alguacil de Durham: “Yo no participo en redadas de ICE”
-
Clima y desastreshace 2 días
Se emite alerta de tornado para 6 condados del centro de Carolina del Norte hasta las 8 p. m.
-
Economíahace 4 días
Raleigh, principal centro de innovación del Sur de EEUU
-
Crimen y Justiciahace 2 días
Un hombre murió y dos mujeres resultaron heridas en un triple tiroteo cerca del parque Durham
-
Localeshace 4 días
¿Cómo funciona Gobierno Local de Raleigh?
-
Crimen y Justiciahace 4 días
Asesinan a fotógrafa en ataque contra candidata en Veracruz
-
Localeshace 4 días
Pondrían en riesgo acceso a Medicaid en NC
-
Localeshace 3 días
Líder de la Palabra de Dios recibió $400 mil en préstamos de ayuda por COVID para uso personal